Saltar al contenido

Como Adelgazar Rpido La Cara

17 enero, 2019

Muchas personas buscan maneras de hacer sus rostros más delgados. Hay una serie de métodos disponibles. Algunos son gratuitos, otros de costo relativamente bajo y algunos son muy caros. Por lo general, los mejores resultados se obtienen con una nutrición adecuada y ejercicio. También tienes que disponer de tiempo para garantizar que las cosas funcionen. A medida que pierdas peso, podrás adelgazar la cara.

Dieta

Dieta y haciendo ejercicio conduce a una reducción de la grasa total del cuerpo. También perderás grasa en los cachetes durante el proceso. Esto es particularmente bueno si tienes sobrepeso. Es como matar dos pájaros de un tiro, utilice tu deseo de adelgazar los cachetes con el fin de bajar de peso a la vez. Por supuesto, te verás mejor en todo el cuerpo y no sólo en  tu cara. Y bebe mucha agua, al menos 8 vasos al día, ya que es el mejor líquido que le podemos poner a nuestro cuerpo, para mantenernos: sanos y saludables.

Ejercicios faciales 

La forma más simple y eficiente para adelgazar una cara son los ejercicio faciales. No requieren viajes al gimnasio, ejercicio cardiovascular o la sudoración. Si deseas mejorar el área alrededor de los ojos, intentar subir y bajar sus cejas. Cierra los ojos. Sube y baja tus cejas 10 veces. Abre los ojos y repite. Repetir, mirando hacia la derecha y luego a la izquierda. Eso es todo. Puedes ejercitar tus mejillas succionándolas y luego soltándolas varias veces.
Esto funciona porque estás trabajando arduamente músculos de tu cara. Al hacer esto, quemas calorías y grasa.

Maquillaje, cortes de pelo y la ropa 

Las mujeres tienen la ventaja sobre los hombres cuando se trata de reducir el tamaño de la mejilla. Hay empresas que hacen maquillajes que pueden ser aplicados a la mejilla, las mejillas y el cuello hacen que la cara de una mujer parezca más atractiva y delgada. Las mujeres pueden usar peinados que desvían la atención de las mejillas. También pueden usar ropa que esconde el cuello y te hace parecer más delgada.

Tips para adelgazar la cara

  • Come muchos vegetales, verduras y frutas es la dieta ideal para tu cara, especialmente frutas frescas ricas en antioxidantes.
  • Mantén limpia la cara todo el día y mójala con agua muy fría que active la circulación.
  • Sécate con un poco más de la fuerza acostumbrada la cara tratando de activar lo más que puedas la circulación.
  • Bebe agua, mastica despacio y bien.
  • Procura hacer suaves masajes siempre que puedas.

EJERCICIOS PARA ADELGAZAR LA CARA

1.- El ejercicio de adelgazar la cara frente al espejo, consiste en tratar de tocarse la nariz con el labio superior hacia arriba. Con este ejercicio. Los labios se levan y las mejillas logran contraerse en dirección a los ojos. Mantenga esta posición por unos 10 segundos y relajar nuevamente en 5 repeticiones.

2.- Abre exageradamente la boca y vuelve a cerrarla, repite al menos 10 veces. Realiza el ejercicio anterior, pero ahora le agregas una variante, en el momento que abres la boca, cierras con fuerza los ojos, para volverlos a abrir cuando cierras la boca.

3.- Sólo quemarás grasa si haces ejercicio cardiovascular frecuente junto con la dieta. Los corredores de maratones generalmente no tienen papada. Una rutina de 30 minutos al día te hará perder peso en la cara y cuello, facilitará tu desintoxicación, mejorará tu circulación y trabajará todos los músculos de tu cuerpo, incluyendo los de la cara.

4.- Para adelgazar la cara, un consejo de utilidad es inclinar la cabeza hacia atrás mirando el techo, cerrar los ojos, fruncir los labios y hacer como que se quiere besar el techo. Con este ejercicio se logra afirmar la mandíbula y darle un aspecto más delgado y fino al rostro.

5.- Echar la cabeza hacia atrás poco a poco lo más lejos que sea posible hasta que sientas un tirón en los músculos del cuello. A continuación, empuja la mandíbula inferior hacia adelante y atrás, en los movimientos alternativos. Realiza este ejercicio cinco veces al día para tonificar y adelgazar los músculos del cuello y de tu rostro.

6.- Masajear tu rostro es una buena forma de reducir su tamaño, además de que seguro podrás relajarte con ello.

7.- Llena la boca de aire hasta que las mejillas queden infladas y suelta lentamente el aire, repite entre 8 y 12 veces.

8.- .- Ejercicio para las Cejas y Frente

  • . Coloca tus dos manos en la frente, con las palmas hacia tu cuerpo, encima de tus cejas.
  • . Presionando suavemente, haz fuerza con los músculos de tu frente para levantar tus cejas, mientras con tus manos ejerces presión.
  • . Repite este ejercicio todos los días, realizando al menos 30 repeticiones.

SECRETOS ALIMENTICIOS PARA ADELGAZAR LA CARA

1.- Empieza por llevar una alimentación con alto porcentaje de proteínas y con un bajo porcentaje de hidratos de carbono, los cuales generalmente son provenientes de las harinas, pastas, panes y cereales.

2.- En tu alimentación diría tienes que darle bastante prioridad al consumo de vegetales y frutas, no sólo conseguirás sentirte satisfecha, sino que también estos alimentos naturales son especiales para que puedas conseguir una correcta digestión de los demás alimentos.

3.- Con en todo plan de alimentación es muy importante el consumo de agua, así que en el plana de alimentación para adelgazar la cara no será la excepción, lo que te sugerimos es que siempre optes por consumir agua pura o infusiones naturales pero que no contenga azúcar. Claro que puede ser muy difícil, pero ten en cuente que la belleza cuesta, pero en este caso cuesta esfuerzo.

4.- Los postres son uno de los alimentos que más gustan a todo paladar, pero como bien se sabe son los alimentos con mayor porcentaje de calorías y por ende son los que más engordan, así que se le tiene que decir adío a estos alimentos al menos por unos meses o reducir considerablemente su consumo si eres una persona que muere por los postres.

5.- Las infusiones naturales más especiales que tienes que consumirlo habitualmente para que logres una adecuada eliminación de las toxinas que se acumulan en tu rostro y cuerpo, son las infusiones de jengibre o hierbas (eucalipto y frutas). Pero como ya te lo estaba mencionado, se los tiene que consumir por si solas, evitando la utilización de azúcar.

RUTINA DE 2 MINUTOS DIARIOS DE GIMNASIA FACIAL

Minuto 1.- Primeramente estiras el borde de tus labios y extiende los músculos de tu cuello, durante diez segundos. Luego empujas con tu mano el mentón hacia arriba, mientras presionas hacia abajo el mentón contra tu mano, durante diez segundos.

Ahora vas a arrugas el entrecejo, mientras estiras con tus manos la piel de esa parte hacia ambos lados, un aproximado de 10 segundos. Luego contraes tu nariz hacia arriba y con tus dedos vas a ir estirando tu piel de las partes adyacentes de tu nariz, un aproximado de diez segundos.

Pone los pulgares en los bordes de tu boca y los índices pon en las sienes, luego estiras la comisura hacia arriba, conservando la misma posición durante diez segundos.
Minuto 2.- Cierra tus labios entre tus muelas, mientras vas estirando la comisura hacia la parte de arriba. Mantente en esa posición diez segundos.

Ahora lleva tu labio inferior hacia abajo. Mantente en esa posición diez segundos. Ahora vas abrir tu boca y empujas la lengua hacia el paladar. Mantente en esa posición diez segundos. Contrae tus labios con mucha fuerza hasta que sientas contracción durante diez segundos.

Levanta tus cejas y arrugas tu frente, mientras pones tus dedos sobre la misma zona, pone resistencia al menos diez segundos. Baja tu labio inferior, sacando tu mentón, un aproximado de 10 segundos.

Si deseas conseguir resultados más rápido, puedes repetir esta rutina de ejercicios de gimnasia fácil dos veces al día, puede ser después que te cepillas los dientes. De tal manera, en muy poquito tiempo tu cara empezara a adelgazar y por supuesto recuperara la tonicidad que algún día perdió.

TRUCOS DE MAQUILLAJE PARA ADELGAZAR LA CARA

Necesitarás:

  • Bases: una de un tono claro y otro oscuro.
  • Sombras para ojos.
  • Polvo bronceador.
  • Colorete.

Procedimiento:

Base: coloca la base de tono claro (parecido a tu piel) en el centro del rostro y difumínalo muy bien, luego, aplica la base más oscura (uno o dos tonos) a nivel de la sien y más arriba del pómulo.

Maquillaje de ojos: aplica tu sombra de ojos un poco más afuera y arriba del final de tus pestañas, te ayudará a afinar el rostro.

Polvos bronceadores: aplica el polvo bronceador por debajo del pómulo llevándolo hacia la sien, y para esconder la papada aplícalo desde la línea de la mandíbula inferior hacia el cuello. Utiliza el colorete solamente desde centro al final de los pómulos.

CÓMO CORREGIR LA FLACIDEZ DE LAS MEJILLAS

Los pómulos son una de esas zonas de tu rostro que quieres que se vean bien, aunque el paso del tiempo les vaya marcando líneas de expresión y algunas arrugas. Afortunadamente, con algunos minutos diarios de ejercicios faciales, puedes lograr que los músculos de tu rostro se vayan tonificando, logrando así un interesante efecto antiarrugas.

Uno de los ejercicios más tradicionales para moldear las mejillas y para que los pómulos tomen una mejor forma, consiste en cerrar bien la boca, soplar y luego llenar tus mofletes con todo el aire que puedas, inflándolos como un globo. Toca con tu lengua para el costado derecho cuanto puedas, manteniendo tus mejillas infladas y luego hacia la izquierda, repitiendo este movimiento, al menos, 10 veces.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo adelgazar la cara?

Existen varios métodos para adelgazar el rostro, si eres una chica con mejillas grandes por genética, debes aceptar tus pómulos tal y como son, además tener mejillas gorditas te hace lucir mucho más joven. Sin embargo, si tus mejillas han estado creciendo porque has subido unos cuantos kilitos de más, entonces debes saber que para eso hay solución.

Lo primero es llevar una dieta saludable, no es en vano el dicho que reza "somos lo que comemos", es muy cierto, todo lo que comes se ve reflejado en tu cuerpo, la piel y hasta en el estado de ánimo, por ende, si estás subiendo de peso no solo se notará en el abdomen, tus caderas, brazos y piernas, sino también en el rostro. Debes empezar a llevar una dieta mucho más equilibrada, libre de grasas, azúcares y alimentos procesados.

Hacer ejercicios también ayuda, cuando realizas cardio y quemas calorías no solo pierdes los rollitos de pansa, sino que también vas notando como tu cara vuelve a estar mucho más fina y delgada.

2.- ¿Cómo adelgazar la cara con maquillaje?

El maquillaje es un gran aliado de las chicas, no solo porque las ayuda a cubrir imperfecciones, manchas o hasta cicatrices, sino porque también es perfecto para ayudarte a lucir más joven y con una rostro mucho más delgado, sí, todo eso y más puedes hacerlo con el maquillaje.

Existen ciertas técnicas que son para afinar el rostro, los rasgos, la nariz y los pómulos, este famoso proceso es lo que se conoce como contornear. Para contornear el rostro lo que se necesita es jugar con las sombras, sí, existen paletas, cremas y polvos que viene en varias tonalidades, una marrón oscura, para crear el efecto de sombreado y otra más clara de color beige para darle luz a ciertas zonas del rostro. El contorno tiene mucho que ver con la forma de la cara, es por eso que compartimos esta imagen donde puedes maquillar tu rostro, según la forma que tengas.

 

3.- ¿Cuáles son los mejores ejercicios para el adelgazar el rostro?

Así como hay ejercicios para tonificar y adelgazar las diferentes parte del cuerpo, también los hay para el rostro, acá dejaremos un video con 8 movimientos que puedes hacer en la cara para adelgazarla.

4.- ¿Cómo perder grasa facial de manera eficaz?

Si quieres perder grasa facial, acá dejamos algunos tips muy efectivos que pueden ser de ayuda:

Consume menos calorías: el exceso de calorías en nuestra alimentación es la causa principal del sobre peso, de la acumulación excesiva de grasa en el cuerpo, y la cara no es la excepción, cuando comemos alimentos altamente calóricos, sobre todo los postres o los que tienen mucha azúcar, esa grasa se acumula en el rostro, específicamente en las mejillas y papada.

 Tomar mucha agua: para nadie es un secreto que el agua es ideal para adelgazar, mantenerte constantemente hidratado ayuda a liberar las toxinas y las grasas.

Realiza ejercicios faciales: son muy fáciles y sencillos, puedes hacerlo en los minutos que tienes libre en el trabajo, practica y empezarás a notar los cambios.