Saltar al contenido

Como Adelgazar Rpido Sin Vomitar

17 enero, 2019

¿Necesitas saber cómo adelgazar rápido y efectivamente?, ¿se aproxima un evento importante en tu vida y quieres pero peso rápidamente para lucir espectacular?, ¿sólo dispones de una semana para ponerte en forma y recuperar tu figura?. Si cualquiera de estos es tu caso, encuentra una solución efectiva a tu problema.

Cómo bajar de peso rápido es el objetivo de la mayoría de las personas con problemas de sobrepeso, cuando se someten a una dieta para adelgazar. Como bien sabes, los kilos de más no sólo son molestos sino que pueden ser el origen de muchas enfermedades causadas por la obesidad. Por eso aquí te ofrecemos una serie dieta para adelgazar rápido sin vomitar y alcanzar tu peso ideal rápidamente.

Una dieta para adelgazar rápido persigue un menor consumo de calorías en relación con el gasto calórico.

Para conseguir adelgazar, debemos seguir una dieta sana y efectiva que no ponga en riesgo nuestra salud. Las dietas y los productos dietéticos que se comercializan deben seguir las siguientes pautas:

  • La dieta debe seguirse hasta alcanzar el peso adecuado y debe de ayudarnos a mantener ese peso durante toda la vida.
  • Un dieta baja en calorías debe acompañarse de un incremento en la densidad de nutrientes con el objetivo de no sufrir desequilibrios nutricionales.
  • La dieta debe ser personalizada, en función de nuestra ingesta calórica previa y de nuestros hábitos alimentarios.
  • Por último, una dieta para adelgazar debe acompañarse de un plan de actividad física adaptado a nuestras características personales. De esa forma, se ayuda a quemar la grasa corporal almacenada en nuestro cuerpo.

Ejemplo de la dieta para adelgazar rápido sin vomitar:

Día 1

Desayuno

Café solo o Té
1/2 Pomelo o su zumo.
1 tostada con aceite de oliva

Almuerzo

1/2 lata de atún
1 tostada de aceite de oliva
Café o Té. (Si se quiere con un poco de azúcar o endulzante)

Cena

85 gramos de carne roja o de pollo sin grasa a la plancha.
1 taza de judías verdes y 1 taza de zanahorias.
1/2 helado de vainilla
manzana

Día 2

Desayuno

Café solo o té (si lo deseas con un poco de azúcar o sustituto)
1 huevo (hervido, revuelto, o en tortilla)
1/2 Plátano
1 tostada

Almuerzo

1 taza de requesón o de atún.
1 tostada de pan con aceite de oliva

Cena

2 lonchas de pavo
1 taza de brécoli o col
1/2 taza de zanahorias
1/2 plátano
1/2 helado de vainilla

Día 3

Desayuno

Café o Té
5 galletas crackers
30 gramos de queso Cheddar
manzana

Almuerzo

1 huevo hervido
1 tostada
Café o Té

Cena

1 taza de:
-atún,
zanahorias 
-coliflor
una naranja
1/2 taza de helado de vainilla.

PRODUCTOS NATURALES PARA BAJAR DE PESO

Para hacer que tus productos naturales para adelgazar rápido sean verdaderamente efectivos, es muy importante que asumas un pensamiento consiente sobre tus propias capacidades y fortalezas. Así como también sobre tus debilidades, solamente de esta manera sabrás lo que tienes que realizar y cómo puedes conseguirlo.

Tratar de adelgazar no es un caso simplemente de verse bien, se trata de realizarlo de forma tal que logres un óptimo estado de salud y que tu organismo no se vea afectado por lo cambios o métodos que lleves a cabo para conseguirlo.

De esta forma mantendrás un organismo saludables, completamente apto para enfrentar las distintas actividades de tu vida diaria. Si quieres adelgazar rápido y naturalmente, te recomiendo los siguientes productos naturales para perder peso.

Es muy importante que sigas estos productos naturales teniendo todos los cuidados que necesitas para evitar alergias y todos los problemas que puedan presentarse; recuerda, es tu salud la que está en juego.

TÉ DE APIO

Se tienes que elaborar una infusión en agua hirviendo. Aunque no lo creas, el té de apio es una bebida bastante apropiada al momento de perder peso, ya que ayuda a regular la glucosa, la presión arterial y también evita los males reumáticos.

Algo importante que debes tener siempre en cuenta, es que tiene que ser la única bebida ingerida al día, durante tres días consecutivos.

ALOE VERA

El aloe vera también se conoce con el nombre de sábila, realmente es muy reconocida por su uso en dieta desintoxicantes, pero eso no quiere decir que no sirva al momento de adelgazar.

El jugo de sábila es más que recomendado, gracias a que mejora la digestión y ayuda a limpiar el organismo de toxinas es muy poco tiempo.

ALGAS MARINAS

Hay muchas variedades que se utilizan para infinidad de aplicaciones alimentarias. Además, son muy eficaces para tratar enfermedades como por ejemplo obesidad, ulceras, hipercolesterolemia, reactivación del sistema inmune, estreñimiento, etc.

Para adelgazar rápido, las algas que mejor te ayudarán en este objetivo son el fucus y la espirulina. Las puedes adquirir en herbolarios desecadas, las cuales los puedes incluir en ensaladas o en comprimidos. Las algas aportan bastante yodo, por lo tanto son ideal para el buen funcionamiento de la glándula tiroidea.

COLA DE CABALLO

La cola de Caballo posee un gran poder depurativo: elimina las toxinas del organismo. Es un potente diurético ayuda muy bien a la digestión y hace que los alimentos se metabolicen mejor eliminando todo lo que no necesita.

Incluso, la cola de caballo elimina los gases del intestino desinflamando el abdomen. Verdaderamente es una de las mejores hierbas más utilizadas para perder peso rápido y naturalmente.

EL TÉ ROJO

El Té rojo o Pu Erh proviene de la medicina tradicional china. Es un tipo de té muy recomendable para el ser humano, porque tiene un poder desintoxicante y depurativo en el organismo.

Además, el té rojo ayuda a reforzar el sistema inmunitario, facilita la digestión de las comidas, estimula la secreción de las glándulas digestivas, disminuye el nivel de colesterol en la sangre y elimina el sobrepeso producto de la mala alimentación.

DIENTES DE AJO

Primeramente, tienes que triturar dos dientes de ajo. Seguidamente, tienes que dejarlo con agua por diez minutos ya que el ajo interactúa con el oxígeno para producir allicin. Luego, lo bebes en ayuna o antes de irte a dormir.

También, lo puedes emplear para sazonar los alimentos, sopas, salsas y vinagretas para ensaladas.

No es recomendable que consumas más de cuatro dientes de ajos al día. Tienes que evitar la ingesta de ajo antes de cualquier cirugía, porque puede dañar los anticoagulantes en el torrente sanguíneo. Las personas con problemas del corazón, mujeres embarazadas y lactantes tienen que consultar al médico antes de consumir ajo.

Los posibles efectos secundarios al consumir ajo crudo son: ardor en el estómago, disminución de la presión arterial, flatulencia y malestar estomacal. Es recomendable que dejes de tomar ajo si sientes cualquiera de estos síntomas.

Las personas con asma tienes que dejar de lado el consumo de ajo. Si tienes heridas o fuiste sometido a cirugía recientemente, deja de lado el ajo, porque prolonga el sangrado.

CÓMO PREPARAR TÉ DE STEVIA PARA ADELGAZAR Y REDUCIR LOS ANTOJOS

Elaborar una infusión o té de stevia para adelgazar rápido es muy simple, solamente necesitas los siguientes ingredientes:

  • Dos gramos de hojas de stevia.

  • Una taza de agua caliente.

Preparación:

Pon a calentar el agua hasta que comience a hervir. Luego, en una taza, echa las hojas de stevia y el agua caliente, déjalo reposar por unos diez minutos y después retira las hojas. Toma esta bebida a la temperatura que gustes.

Esta infusión de stevia puedes beberla a media mañana, esto te permitirá controlar los deseos de comer y eliminar todas esas calorías extras que el azúcar añadido provoca que engordes.

EJERCICIOS PARA ADELGAZAR SALUDABLEMENTE

Si lo que estás buscando es la fórmula efectiva para que logres adelgazar rápido y sin dieta, pues entonces tienes que tener claro que la realización de ejercicios es muy importante para que logres cumplir a cabalidad tu objetivo. Con la realización de ejercicios pueda que no veas resultados hasta después del primer mes; lo que casualmente no pasa con las dietas, las cuales pueden brindar resultados a la primera semana, pero lo cierto es que las dietas estrictas ponen el riesgo la salud y sobre todo que causan el efecto rebote. Con los ejercicios se demora en ver los resultados pero son más efectivos y duraderos. Los ejercicios que tienes que realizar para adelgaza de forma eficaz son los que te dejo a continuación.

Correr: este ejercicio es el que más se recomienda, primeramente porque todas las personas lo pueden realizar sin importar la condición física la que tengan, claro que no a la misma intensidad, además es que permite trabajar todo el cuerpo en general. Para que correr te brinde buenos resultados tienes que empezar a correr en una intensidad baja y poco a poco aumentar el ritmo para que logres quemar mayor cantidad de grasa corporal para adelgazar. Al final tienes que salir a correr con una pesa pequeño en casa mano. Para adelgazar no necesariamente tienes que correr como un atleta, correr 40 minutos al día a una intensidad media es más que suficiente.

Abdominales: para mantener el abdomen firme y de forma necesariamente tienes realizar este ejercicio. Claro que la realización de abdominales permite trabajar la zona abdominal principalmente, pero también son ejercicios recomendados para adelgazar todo el cuerpo en general. Así que tienes que empezar a realizar abdominales lo antes posibles, lo bueno es que puedes realizarlo en el lugar que tu creas conveniente. Te recomiendo hacer tres series de 20 repeticiones cada uno.

Zancadas: Este ejercicios físicos es uno de los más realizados por las mujeres, ya que permite tonificar los glúteos y mantener la cola en forma; pero ello no quiere decir que los hombre son puedes puedan realizar este ejercicios, ya que también ayuda a trabajar de forma especial las piernas y que mejor que se lo realiza con una pesa en cada manos para aumentar la intensidad del ejercicio. Es muy sencillos de realizar pero que brida grandes resultados para bajar de peso y sobre todo para mantener una mejor salud cardiovascular. La clave está en que se lo realice 10 minutos de este ejercicio al día. Claro que tampoco tienes que pasarte medio día realizando este ejercicio para lograr buenos resultados.

Levantar pesas: los ejercicios con pesas no solo son recomendables para las personas que deseas lucir un cuerpo bien marcado como los fisicoculturistas, sino que también son recomendables para una persona que desea adelgazar. Lo cierto es que los ejercicios con pesas permiten tonificar los músculos, lo cual es muy importante cuando se desea adelgazar, ya que los músculos permiten quemar una mayor cantidad de grasa de forma natural. Una vez que tengas los músculos bien tonificados tienes que realizar pocos ejercicios para mantener un cuerpo en forma.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo perder peso sin sufrir?

Bajar de peso es un proceso necesario para mantener la salud del cuerpo, no importa si quieres perder 5 kilos para estar en tu peso ideal, o si realmente necesitas perder hasta más de 20 kilos para poder llevar una vida plena y saludable, evitando el sobrepeso y la obesidad.

Aunque no es un proceso fácil, tampoco es algo que te provocará sufrimiento, puede que los primeros días, te cueste mucho más y quieras abandonar, pero es ahí donde más consecuente tienes que ser, recuerda que no solo se trata de tener un cuerpo bonito, sino de tener una salud estable.

Comer sano no significa que debe ser aburrido, al contrario, puedes explorar un montón de nuevas recetas y alimentos, lo mismo pasa con el ejercicio,no debes hacer una actividad solo porque te ayuda a adelgazar, también debes estar feliz con lo que haces, debe ser divertido y liberador. 

2.- ¿Cuáles son los mejores alimentos para perder peso?

Todos los que no incluyan azúcar, grasas y exceso de sal, eso significa que puedes comer muchísimas cosas, no solo frutas y verduras, puedes elegir muchos alimentos en el supermercado que son igualmente deliciosos, pero mucho más saludables. Un truco para esto es, cuando vayas a hacer las compras, revisa siempre las etiquetas de los empaques, su nivel de calorías, sodio, azúcar y otros, sobre todos evita que contengan muchos productos químicos y conservantes, porque todo esto lo estará asimilando tu cuerpo.

Entonces, dicho esto podemos decir que, los mejores alimentos para perder peso son los naturales, los que se extraen de la madre tierra, los que no contienen exceso de sodio, grasas, químicos, ni azúcares.

3.- ¿Cómo perder peso sin dañar tu metabolismo?

Cuando se disminuye el consumo de calorías, el metabolismo se hace más lento para poder mantener su ritmo, esto puede afectar alguna funciones del cuerpo, como por ejemplo, hay fallas con la digestión, tienes menos capacidad de concentración e incluso se podría ver afectado el apetito sexual, debido a que el cuerpo se siente cansado. Entonces para evitar que todo esto y más te suceda, te dejaremos unos datos básicos.

Evita el consumo de harinas, consume otros alimentos que de igual forma te mantengan llena y saciada, pero sin necesidad que sean calorías vacías, puedes comer cereales como la avena, que además de ser alta en fibra también llena muchísimo, o también los granos, que son variados y brindan sensación de llenura.

Realizar alguna actividad física, ayuda a mantener activo el metabolismo, evita el sedentarismo, puedes bailar, ir al gimnasio, correr, caminar, trotar, manejar bicicleta, lo que quieras, pero siempre activo y quemando calorías.

Finalmente, come bien, come sano, con muchas frutas, verduras, vegetales, y toda una amplia cantidad de opciones que te permitan siempre estar satisfecho y lleno.

 

 

4.- ¿Cómo activar la hormona que te ayuda a bajar de peso?

Finalmente, cerramos el artículo con una pregunta que muchas veces se hacen tanto hombres como mujeres y es, cómo poder activar esa hormona que es la causante que podamos bajar de peso rápidamente. Mira este video con detenimiento y aprenderás cómo hacerlo.