Saltar al contenido

Como Bajar De Peso Con Productos Naturales

17 enero, 2019

Existen muchos productos naturales con grandes efectos adelgazantes que te permiten tener una figura esbelta, pero claro que solamente los productos naturales no son suficientes, tienes que complementarlo con una alimentación balanceada y  saludable, además de la realización de algunos ejercicios que te permitan quemar grasa y calorías. Tienes que probar diferentes productos naturales para adelgazar ya que si pruebas uno y no te da resultado alguno, no debes rendirte, porque existen algunos productos y remedios naturales que funciona muy bien.

Para ello en esta ocasión, dejaremos diferentes opciones de productos naturales para adelgazar que te aseguro te serán de mucha ayuda para que puedas alcanzar tu peso ideal, una salud óptima y figura esbelta.

1.- Uno de los primeros productos naturales muy eficaces para adelgazar es la infusión de cola  de caballo. Para preparar esta infusión tienes que utilizar unos 20 gramos de coloca de caballo y un litro de agua, colocar el agua al fuego hasta que empiece a hervir para recién agregar la cola de caballo y dejar hirviendo a fuego lento por un par de minutos, colar y ya estar lista para consumir. Esta infusión de cola de caballo te permitirá  desacerté de todos los líquidos que están en el organismo innecesariamente mediante la orina, además de ayudarte a eliminar toxinas logrando así que el organismo este más  preparada por quemar grasa.

2.- La infusión de pomelo también es ideal para adelgazar naturalmente, ya que esta infusión reduce considerablemente el apetito. Para ello te recomiendo que consumas una taza de infusión de pomelo medio ora antes de cada comida para que así te sientas un poco más saciado y consumas menos comida. Esta infusión también es indispensable para estimular la descompensación de grasa corporal y a limpiar el organismo.

3.- Otro de los remedios naturales para adelgazar es la alcachofa, sin duda es una de las infusiones más efectivas.  Para la preparación de dicha infusión necesitas unos treinta gramos de hojas frescas de alcachofa y un litro de agua. Colocar a hervir el agua para luego agregar las hojas de alcachofa y dejar reposando por unos cuantos minutos, colar y beber. Esta infusión natural de alcachofa, estimula la eliminación de líquidos inadecuados del organismo, además es un depurativo natural muy espacial.

4.- El té verde es uno de los productos naturales muy conocidos por sus grandes efectos adelgazantes. Es necesario que consumas una taza de té verde dos veces por día, la primera debe ser en las mañanas media hora antes del desayuno y en las tardes después de medio hora de la cena, esto te permitirá quemar grasa desde las primeras horas del día. Además él te verde es un potente antioxidante natural que te permitirá mantener un buena salud.

5.- El jugo de limón también es otro de los productos naturales muy recomendados para adelgazar y también es bueno para otras enfermedades. Pero para utilizarlo para perder peso debes consumir todos los días jugo de limón. Otra opción que también puedes utilizar para todos los días es en un litro de agua agregar el jugo de un limón grande, el agua debe estar hervida pero fría para que así se lo pueda consumir a cualquier hora del día, es recomendable que diariamente debes consumir unos 8 a 10 vasos de agua con limón para que así evites la retención de líquidos y puedas quemar una mayor cantidad de grasa.

6.- El jugo de berro también es ideal para perder peso  gracias su alto contenido de potasio. Para consumir este jugo de una forma más deliciosa puedes endulzarlo con un poco de miel de abeja o algún edulcorante sin calorías.

7.- Agua fría: según una investigación realizada señala que tomar medio litro de agua fría hace que el cuerpo acelere la función del metabolismo hasta un treinta por ciento, razón por la cual ayudará a que se elimine mucho más calorías. Asimismo el agua fría ayuda regula la temperatura, conserva la belleza del pelo, las uñas y la piel, y da una sensación saciante cuando se toma.

8.- Jugo a base de arándanos, piña y pera: los zumo de estas deliciosas frutas son los más beneficiosos para bajar de peso o adelgazar. La combinación es ideal para duplicar sus efectos adelgazantes y asimismo ayuda acelerar la función del metabolismo. Pero se recomienda no añadir azúcar. Asimismo no contienen grasa y brindan azúcares simples, y aportan muchas vitaminas y minerales.

9.- Café solo: la cafeína es perfecto para ayudar acelerar la función del metabolismo ya que estimula la quema de calorías y la termogénesis, siempre y cuando se tome sin nada de azúcar y sin leche. El café durante el desayuno o a la media mañana reduce la sensación de hambre, esto quiere decir que no tendrás hambre por muchas horas.

10.- Té rojo: pues este té posee propiedades como: regula los vasos sanguíneos, quema grasas, disminuye el colesterol malo de la sangre y aumenta el colesterol bueno, elimina toxinas, fortalece los huesos, mejora el estado de ánimo, alivia los dolores de cabeza, facilita la digestión y elimina el exceso de líquidos.

11.- Jugo de toronja: esta bebida natural ayuda también acelerar la función del metabolismo y a mejorar el aspecto de la piel, esto es gracias a que estimula producción de colágeno, asimismo ayuda a reducir los niveles altos de colesterol malo en la sangre y ayuda a proteger el corazón. Además ayuda a reducir el hambre.

Además del consumo de alguno de estos productos naturales para adelgazar, también es necesario que consumas una gran cantidad de frutas y verduras, debes realizar una cierta cantidad de ejercicios los cuales te permitirán quemar una mayor cantidad de grasa y sobre todo tener un estilo de vida saludable.

Preguntas frecuentes:

1.- ¿Cuáles son los mejores remedios naturales para perder peso?

Son muchos los remedios naturales que son ideales para perder peso, además de no contaminar el sistema con químicos, son perfectos para poder bajar un par de kilos, como ayuda con la buena alimentación y los ejercicios:

  1. El limón: es ideal porque ayuda a quemar la grasa con mucha facilidad, lo que necesitas es, colocar en una taza 3 cucharadas de limón, luego colocar una cucharada de miel y media cucharada pequeña de pimienta negra molida, necesitas mover todo esto para luego colocarle un vaso de agua. Este remedio se debe tomar en ayunas, todos los días por los menos durante un mes.
  2. Sábila: es ideal para tratar el sobrepeso, porque ayuda a estimular el metabolismo, aumentando el consumo de calorías diarias. Para prepararlo necesitas dos pencas de aloa que debe pelar con cuidado hasta conseguir solo el cristal, esto lo vas a colocar en la licuadora, luego le vas a colocar una taza de jugo de limón o de naranja o también puedes colocar solo agua, ponlo a batir hasta que haya quedado completamente listo. Debes tomarlo durante el día por al menos un mes.

2.- ¿Cuál es el jugo más efectivo para adelgazar?

Hoy en día es común escuchar y leer que los jugos verdes o desintoxicantes son ideales para perder peso, aunque no son la mejor opción para ser el único alimento, pero si funciona para complementar una alimentación sana. Si quieres tomar un buen batido, que puede ayudarte a acelerar el metabolismo y quemar grasa, acá dejamos el video donde aprenderás el jugo paso a paso.

3.- ¿Cuáles son las mejores infusiones naturales para bajar de peso?

  • Té verde: es una de las mejores infusiones para perder peso, gracias a su efecto termogénico, que contribuye con la aceleración del metabolismo y por ende con la quema de muchas más grasas. Para tomarlo solo tienes que preparar la infusión con una taza de agua hervida y beber en ayuna y antes de dormir.
  •  Infusión de cola de caballo: cada vez toma mucho más auge esta bebida para perder peso, porque ayuda a evitar la retención de líquidos y a depurar el organismo liberando toxinas. Puedes prepara el té con sobre o con la planta, solamente añadiendo una cuchara al agua caliente y listo.
  • Té de jengibre: una infusión natural también muy popular por su efecto termogénico. Es sencillo de preparar, solo debes poner a hervir 3 tazas de agua, con una raíz pequeña de jengibre que debe estar pelada y cortada, cuando haya hervido deja reposar, cuela y tómalo en ayuna.

4.- ¿ Existe alguna receta que pueda funcionar para bajar de peso?

La mayorías de las opciones naturales para perder peso, suelen ser bebidas como infusiones, té, jugos o batidos desintoxicante, sin embargo, si hablamos de una preparación o receta para bajar de peso, son muy pocas las opciones, pero como siempre estamos en la búsqueda de las mejores opciones para nuestro lectores, acá les dejamos la preparación, el paso a paso, los ingredientes y todo lo necesario para que aprendas cómo realiza en casas una deliciosa sopa o caldo depurativo que te ayude a perder unas cuentas libras.