Saltar al contenido

Como Utilizar Los Remedios Naturales En Una Dieta Para Adelgazar

16 enero, 2019

Los diferentes remedios naturales para adelgazar son muy importantes que formen parte de una dieta adelgazante, pero hay muchas personas que desean adelgazar rápido pero que no saben cómo utilizar los remedios naturales, es por ello que ahora dejaremos algunos consejos sobre cómo usar los remedios naturales en una dieta para adelgazar y por supuesto que algunos remedios naturales que son especiales para adelgazar fácilmente y de forma natural.

Los remedios naturales se tienen que usar como parte complementario de una dieta para adelgazar, no hay remedio natural alguno que sea especial para remplazar alguna comida en especial, es decir, que ningún tipo de remedio puedes usarse como sustituto de desayuno, almuerzo o cena, ya los remedios naturales para adelgazar cuenta con bajo porcentaje de calorías y no cumples con lo necesario para remplazar alguna comida en especial. Entonces se puede decir que los remedios naturales para adelgazar se tienen que usar como colación dentro de una dieta para adelgazar.

Hay remedios naturales que son especiales para que lo consumas en ayunas, mientras que hay otros que son recomendados para que se lo consuma media hora antes o media hora después de cada comida, es decir que se tiene que consumir tres veces al día para que se consiga mejores resultados. Pero no olvides que no hay ningún remedio milagroso que pueda ayudarte adelgazar de la noche a la mañana, es por ello que los remedios naturales son el complementos perfecto de una dieta para adelgazar y sobre todo de la constante realización de ejercicios físicos. La clave para adelgazar rápido y de la forma más natural posible, es realizando ejercicios físicos conjuntamente con una dieta saludable que tenga como complemento algún remedio natural. Para que sepas cuales son los remedios naturales para adelgazar más especiales y recomendado a continuación te dejo con los más indicados.

REMEDIOS NATURALES PARA ADELGAZAR

Si deseas saber cuáles son los remedios naturales para adelgazar rápidamente y de forma saludable, a continuación te dejo con una lista de los más indicados con los que te sorprenderás al saber que la mayoría de estos remedios naturales están dentro de tu cocina. La mayoría de estos remedios naturales para adelgazar también son especiales para desintoxicar completamente todo el organismo de forma natural.

Es por ello que te recomiendo que no dudes en utilizarlo, ya que además de limpiar el hígado conseguirás acelerar el metabolismo para que puedas quemar una mayor cantidad de grasa corporal, lo que implica que podrás adelgazar rápido. Entonces toma nota de los siguientes remedios naturales para adelgazar.

1.- Jugo de arándanos rojos. Los arándanos son una de las frutas que tiene un alto contenido de ácidos que trabajan como enzimas digestivas, los que carcomen los pequeños depósitos de grasa que se encuentra acumula en los vasos linfáticos. La preparación de este remedio natural que no es más que un jugo, simplemente tienes que poner a licuar una taza de arándanos con un taza de agua, colar y estará listo. Te recomiendo que consumas al menos una taza de este jugo al día, especialmente en ayunas.

2.- Infusiones de diente de león. La principal propiedad del diente de león es la desintoxicante, motivo por el cual es ideal para adelgazar, ya que toda dieta tiene que incluir algún desintoxicante, para eliminar todos los químicos y grasas de nuestro cuerpo. El té de diente de león es perfecto para este fin, debido a que además evita la retención de líquidos dentro del organismo. Para que logres disfrutar mejor de las propiedades de diente de león se tiene que consumir en té, pero para que puedas adelgazar más rápido se tiene que consumir una taza de diente de león con medio limón. Puedes consumir una taza de esta infusión media hora antes de cada comida.

3.- Té de cola de caballo. El té de cola de cabello cuenta con importantes propiedades quema grasa. La preparación es bastante sencilla, simplemente se tiene que colocar a hervir un litro de agua con una puñado de cola de cabello seca o verde. Dejar hervir por 5 minutos y dejar en reposo por 15 minutos, colar y estará lista para consumirlo.

PRODUCTOS NATURALES PARA ADELGAZAR

-El pepino. Es denominado como uno de los mejores remedios naturales para adelgazar gracias sus propiedades especiales que tiene para quemar grasa y para la purificación del organismo y de todo el cuerpo en general. Tiene una mínima cantidad de calorías, y aporta muchas vitaminas antioxidantes, que eliminan perfectamente las toxinas del cuerpo. El pepino puedes consumirlo en ensaladas, jugo o como mejor puedas prepararlo, igual aprovecharas sus propiedades para adelgazar.

– Jugo de miel y limón. Indudablemente que la miel de abeja y el juego de limón cuentan con propiedades especiales para bajar de peso. Además que el limón es ideal para prevenir diferente enfermedades, por otro lado la miel de abeja aporta bastantes nutrientes para que puedas mantener un mejor estado de salud. Para que prepares un jugo de miel de abeja y limón para adelgazar solamente tienes que mezclar 3 cucharadas de jugo de limón y dos cucharadas de miel de abeja en un vaso de agua tibia. Es necesario que consumas dos vasos de este jugo para que puedas adelgazar en el menor tiempo posible. Este jugo es efectivo para evitar la gripe.

– El aguacate. Este es uno de los frutos especiales para perder peso ya que cuenta con un buen porcentaje de ácidos grasos omega 9 que son muy buenos en el proceso de adelgazamiento.  Está plenamente demostrado que el omega 9 tiene un poder bastante bueno para eliminar la grasa de la zona del abdomen. El aguacate también es otro de los alimentos que tienen una amplia cantidad de  grasas monoinsaturadas, con las cuales se lograra reemplazar las grasas saturadas que son tan malas para tu organismo. Además de incluir el aguacate en tu dieta diaria, también tienes que optar por aceite de oliva o girasol, avellanas y aceitunas.

REMEDIOS PARA BAJAR EL ESTÓMAGO

  • Jugo de jengibre y miel de abeja. Para la preparación de este jugo tienes que utilizar un vaso de agua fría o tibia, dos cucharaditas de extracto de jengibre y cuatro cucharaditas de miel de abeja. Este remedio casero te ayudara a quemar grasa de forma natural de la zona del estómago. Consume dos vasos de jugo natural al día para que consigas resultados más rápidos.
  • Jugo de zanahoria: Este jugo natural es ideal para eliminar la grasa de la zona abdominal. Para prepararlo tienes que utilizar dos o tres zanahorias medianas picadas en pequeñas rodajitas para colocarlo conjuntamente con medio vaso de agua dentro del vaso de la licuadora. Prosear por un momento y está listo para consumir. Tienes que consumir un vaso de este jugo natural todos los días en ayunas.

  • Compota de manzana:Este remedio es bastante fácil de preparar, solo tienes que colocar a hervir una manzana hasta que esté tierna. Más que un remedio es un delicioso postre que te brindara un alto porcentaje de fibra, hierro y nutrientes especiales para mantener una buena salud. Además, si la consumes en ayunas, te ayudara a mantener el estómago lleno durante el día y evitar las ansias por la comida. El agua también puedes consumir después de hervir la manzana. El agua puedes consumir entre cada comida, la cual funcionara con un diurético natural.

  • Jugo de perejil: Este condimento es bastante usado en la cocina para mejorar el sabor de muchas cocinas, pero lo que no todas las personas saben es que se trata de un excelente ingrediente con bajo porcentaje de calorías que se lo puede usar para adelgazar. Para conseguir buenos resultados es recomendable consumir el juego en ayunas y complementarlo con unas gotitas de limón.}

  • Licuado de calabacín: El licuado de este gran producto natural es bastante saludable, y gracias al gran porcentaje de fibra que contiene permite mantener el estómago lleno por más tiempos. Además, tiene un bajo porcentaje de calorías, lo que lo hace especial para adelgazar en poco tiempo. Para preparar este licuado simplemente tienes que licuar un calabacín y una zanahoria mediana. Te recomiendo que consumas el desayuno en ayunas o como parte del desayuno.

Estos remedios o productos naturales son el complemento ideal de una dieta saludable y balanceada, ya que estos productos naturales cuentan con grandes efectos para adelgazar y sobre todo con una amplia cantidad de propiedades para que puedas mantener una buena salud. Pero para que tengas resultado en el menor tiempo posible y sobre todo mantener un vientre plano y bien tonificado, tienes que completar todo esto con la realización de ejercicios físicos como abdominales, correr, etc.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Qué bebidas caseras tomar para adelgazar?

Las personas siempre están buscando soluciones y ayudas que favorezcan o que hagan más sencillo el proceso de la pérdida de peso, algunas bebidas son ideales para eso y acá dejaremos algunas de ellas.

  • El té verde es uno de las principales bebidas caseras que te pueden ayudar a adelgazar, se conoce por sus propiedades diuréticas y desintoxicantes, puedes tomarlo en ayunas o antes de cada comida para potenciar su efecto.
  • El té blanco puede que no sea tan famoso como el anterior, pero también es ideal para perder peso, se considera como una excelente bebida depurativa y ayuda a eliminar el colesterol malo en sangre.
  • El agua de alcachofa es perfecta para cuando quieres bajar unas cuantas libras, prepararla es sencillo, debes tomar 2 alcachofas, lavarlas muy bien, retirar el tallo, cortarla en pedazos y ponerlas a cocinar en una olla con litro y medio de agua, cuando estén blandas, retira del fuego, dejar enfriar y ya la puedes tener en la nevera para tomar varias veces durante el día.
  • El agua con limón es perfecta para ayudar a perder grasa, para aprovechar su efecto diurético, debes tomar una taza todos los días en ayuna, con agua caliente, como infusión.

2.- ¿Qué remedio casero sirve para quemar grasa abdominal?

Perder grasa abdominal es una meta que tienen muchas personas, debido a que es una de las zonas más complicadas para adelgazar, si quieres saber cuáles son los mejores remedios caseros que te pueden ayudar a tener un abdomen plano, acá dejamos este video.

3.- ¿Cuáles son los mejores alimentos para perder peso?

Cuando se quiere perder peso se debe llevar una alimentación saludable y balanceada, sin embargo, hay una lista larga de muchos alimentos que son los mejores para perder peso, acá dejamos unos cuentos de ellos.

Aguacate: es considerado como una de las mejores grasas buenas para integrar en la dieta, porque es deliciosa, se puede incluir en todas las comidas, con muchas recetas y además posee una buena cantidad de nutrientes.

Huevo: esta es una de las mejores proteínas para perder peso, porque no solamente brinda sensación de satisfacción y llenura, sino que además puedes comerlo todos los días de muchas formas distinta, en recetas completamente diferentes, sin aburrirte, además de disfrutar de sus nutrientes.

Legumbres: cuando hablamos de legumbres hacemos referencia a los distintos tipos de granos que existen, estos son excelentes para una dieta de pérdida de peso, porque son altos en fibra, nutrientes y brindan sensación de llenura.

Frutas: las opciones de frutas que puedes comer para perder peso son muchísimas, puedes consultar en cualquier tabla nutricional el valor calórico que aporta, versus la gran cantidad de vitaminas y nutrientes, te darás cuenta que son excelentes y muy deliciosas.

4.- ¿Cómo se prepara el té de perejil para bajar de peso?

Sí, seguramente ya habrás escuchado que el perejil se utiliza para ensaladas, sopas y otra gran cantidad de preparaciones pero, si no lo sabías, también se utiliza como una buena infusión adelgazante. Preparar este té es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es, colocar una taza e agua en una olla, con un ramito de hojas de perejil y dejar hervir, luego retirar del fuego, esperar que repose y luego beber en ayuna.