Saltar al contenido

Dieta De Te Verde Para Adelgazar

16 enero, 2019

Una de las maneras más efectivas y saludables para adelgazar y recobrar la salud es por medio de la dieta del té verde, la cual es muy fácil de hacer, no necesita grandes sacrificios y es muy económica. Asimismo, esta dieta ayuda a curar el cuerpo de manera profunda. Adelgazar no solo es cuestión de estética sino que también de salud.

Cuando se tiene kilitos demás lo más posible es que el hígado este débil, también los riñones y el corazón pueden estar sufriendo ciertas afecciones sin que uno lo note. Así que si estás con sobrepeso no lo pienses más, tienes que tomar medidas lo más antes posibles para curar el sobrepeso, ya verás que bien te sentirás luego de realizar está dieta.

El té verde es uno de las infusiones con más propiedades que hay, hoy en día es recomendable en dietas depurativas, es un perfecto antioxidante y sobre todo es muy bueno para adelgazar. En el país de China ha sido usado desde hace casi 3.000 años, esto es gracias a sus grandes contribuciones a la salud.

PROPIEDADES DEL TÉ VERDE:

– Contiene una dosis elevada de polifenoles los cuales poseen propiedades anticancerígenas, antibióticas y antienvejecimiento.

– Es un potente antioxidante.

– Asimismo de ser anticancerígeno y capaz de frenar el desarrollo de diversos tipos de cáncer, ayuda además a frenar el avance de ciertas enfermedades degenerativas.

– Es un tónico estimulante y además reconstituyente hígado, páncreas y estómago.

– Previene afecciones del hígado y padecimientos cardiacos, alivia dolores de cabeza.

– Combate el cansancio crónico.

– Es un potente depurador intestinal y sanguíneo, elimina sustancias nocivas, gases y grasas, así como grasas saturadas en la sangre y el intestino.

– Es el mejor amigo en las dietas para adelgazar y recuperar la salud.

– Contienen interesantes efectos terapéuticos.

– Es una bebida ideal para tratar afecciones de la piel como el deterioro de la piel, el acné, los problemas de envejecimiento y la dermatitis.

– También ayuda a controlar los problemas del colón.

– Los polifenoles del té verde son más potentes para suprimir los radicales libres.

¿CUÁL ES LA MEJOR MANERA DE BENEFICIARSE CON EL TÉ VERDE?

Para que cualquier té nos contribuya sus beneficios, este debe beberse luego de veinte minutos de haber comido, se evita endulzar con azúcar blanca, esto es porque el azúcar no posee ningún componente nutritivo y se convertirá en grasa en el organismo.

¿CÓMO ES LA DIETA DEL TÉ VERDE?

Está dieta consiste en tomar tres tazas de té verde del siguiente modo:

Primera taza: se debe tomar en ayunas, lo más calientito que se pueda, si desea se puede exprimir el zumo de un limón.

Segunda taza: veinte minutos luego de comer, no se endulza con nada, y no se debe comer nada luego.

Tercera taza: luego de haber cenado y antes de dormir. Debes cenar una hora antes de ir a dormir para que así la digestión se realice con mucha anticipación y puedas descansar mejor.

Durante la dieta del té verde debes evitar algunos alimentos:

* Endulzar con miel de abeja en lugar de azúcar refinada. Pero debes procurar endulzar lo menos posible.

* La panadería refinada sustituir por integral.

* La carne de pollo y las carnes rojas sustituir por el pescado.

* La comida chatarra, embutidos, fritos, la leche de vaca y sus derivados como el yogur.

DURANTE LA DIETA DEL TÉ VERDE:

– Debes tomar al menos ocho vasos de agua durante el día.

– Asimismo debes incrementar las verduras frescas en tu día.

– Si tienes bastante hambre al comienzo, debes procurar no romper la dieta ingiriendo lo que primero halles. Mejor tienes que tener a la mano una pera,  manzana o kiwi, los cuales te ayudarán a limpiar la sangre y el estómago, asimismo ayuda a depurar los intestinos y a reducir la grasa del cuerpo. Además estos calmarán la ansiedad por comer. También hay otras frutas adecuadas para que comas entre las comidas principales son: pomelo, piña, naranjas, uvas y sandía.

– Debes incluir la toma de tres nueces o almendras al día, una cucharadita de aceite de oliva todos los días.

 

PRECAUCIONES DE LA DIETA DEL TÉ VERDE PARA PERDER PESO

El té verde por ser una planta natural se utiliza en diferentes partes del mudo y es utilizada de forma 100% eficaz. Pero siempre es necesario que no excedas en el consumo ya que por contener de Tenia puede causar insomnio en  algunas personas, también un poco de nerviosismo. Te recomiendo que evites el consumo en niños y mujeres gestantes sin una supervisión médica. Si al seguir este dieta sientes algún malestar es necesario que recurras de inmediato a tu medico de confianza.  Lo mejor antes de iniciar una dieta para bajar de peso es necesario consultar a un médico para que el té recomiende la mejor y vea en qué estado está tu organismo ya que no para todas las personas es ideal la misma. 

¿EL CAFÉ VERDE SIRVE PARA ADELGAZAR?

Si deseas adelgazar y estás en busca de la solución perfecta, ya comentamos todos los beneficios del té verde, pero si eres amante del café, te contamos que también existe en café verde que de igual manera te puede ayudar a perder peso, si, suena un poco loco, pero es verdad. Si te has preguntado,  ¿el café verde sirve para adelgazar? con respecto a ello hay mucho de que hablar, pero antes, debemos saber qué es el café verde.

El café verde no es más que un fruto natural del cafeto que por no haber terminado todo el proceso de maduración es un fruto que carece de mucílago y tiene la pulpa color verde. Sin embargo, según a la persona que le se le pueda consultar, las respuestas son varias. Por ejemplo, para muchos el café verde no es más que el fruto que no ha sido tostado; mientras que para otros es lo que se denomina como “café pergamino” es decir, el fruto del cafeto (endospermo) envuelto en su liviano endocarpio. Pero sea como sea, ahora es el momento para darte toda la información sobre cómo estas propiedades del café verde pueden hacerte bajar de peso.

PROPIEDADES DEL CAFÉ VERDE PARA ADELGAZAR

– Una de las propiedades especiales del café verde para adelgazar es que es perfecto para calmar el hambre y te puede mantener con una mejor saciedad por más tiempo sin que tengas que consumir más alimentos. Esto te permitirá que consumas las comidas planificadas en el horario planificado.

– El café verde tiene un alto poder de saciedad gracias a su alto contenido de compuestos fenólicos (especialmente el ácido clorogénico). Estos elementos son los encargados de mandar las señales de cese del apetito hacia al cerebro.

– Permite de forma fácil de que la grasa se convierta en energía, lo que permite adelgaza rápido y de forma saludable.

Especial estimulante de la producción de la actividad lipolítica, esta es la encargada de la adecuada regulación del que la grasa se deposite entre los tejidos corporales y la que origina los rollitos que toda mujer detesta. Es decir que evitara la formación de rollitos.

– Esto beneficio especial del café verde es su alto poder drenante. Esto es lo que favorece la eliminación de celulitis y la adecuada movilización de los residuos de la quema de grasas.

– Mejora la saluda del organismo.

CAFÉ VERDE PARA PERDER PESO

El café verde es especial para bajar de peso por su alto porcentaje de clorogénico el cual evita la formación o acumulación de grasa entre los tejidos. Por otro lado es una estimulante especial del metabolismo de los lípidos lo que permite quemar mayor cantidad de grasa y por ende perder peso.

– El café verde también es especial para evitar la formación de cálculos biliares.

– Ideal para combatir la sensación de cansancio y fatiga.

– Perfecto para reforzar la memoria.

CAFÉ VERDE PARA ADELGAZAR DE FORMA NATURAL

Claro que sí, el café verde ayuda para que puedas adelgazar de forma natural, esto es lo que han demostrado diferentes estudios en Asia. Es un fruto natural que resulta especial para adelgaza naturalmente de forma adecuada y son poner en peligro la salud. Con el consumo de café verse se puede conseguir de forma rápida y fácil el peso ideal.

El consumo de café verde es uno de los métodos especiales para adelgazar que todas las personas con sobre peso están utilizando con el afán de conseguir el peso ideal, pero no dejes de lado una consulta médica.

CONTRAINDICACIONES Y EFECTOS SECUNDARIOS DEL CAFÉ VERDE

Uno de los problemas que causa el consumo de te ver, es que reduce considerablemente la absorción de azúcar que proviene de todos los hidratos de carbono. Pero para ello se puede empezar a llevar una dieta que cuenta con hidratos de carbono no refinados para contrarrestarlo de forma correcta. Claro que esto no específicamente es malo, pero es algo a tener en cuenta. Pero no está demás consultar con el médico.

Por otro lado como bien se puede saber, el café verde contiene cafeína, aunque en menor cantidad que café oscuro. Pero se tiene que tener cuidado de su consumo en personas con cardiopatías, personas sensibles a la cafeína, mujeres embarazadas, pacientes con patologías renales o niños pequeños.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo tomar té verde para adelgazar?

El té verde se utiliza para muchas cosas,pero entre esos múltiples usos se destaca su uso para bajar de peso, porque es una hierba que ayuda a quemar grasas de manera efectiva, al poseer un efecto termógenico, es decir, calienta el cuerpo desde el interior, colabora con la aceleración del metabolismo, lo que se traduce en pérdida de calorías, en resumen es efectiva para adelgazar.

Entonces, si quieres tomar el té verde para adelgazar puedes hacerlo de varias forma, la primera de ella es en ayunas, antes del desayuno, esperas que pase unos minutos antes de comer y otra taza antes de ir a dormir. La segunda manera de tomarlo es antes de cada una de las comidas, es decir, unos minutos antes de desayunar, antes de almorzar y cenar.

2.- ¿Cómo se prepara el jugo verde para bajar de peso?

Hay muchísimas recetas para preparar un jugo verde, acá te enseñaremos cómo puedes hacerlo por medio de este video, sigue los pasos y disfruta.

 

3.- ¿Cuáles son las propiedades del té verde?

Son muchísimas las razones por las que las personas deciden ingerir el té verde, están son alguna de ellas:

  • Reduce el riesgo de padecer cáncer: esto se debe a la gran cantidad de antioxidantes que posee.
  • Previene el padecimiento de enfermedades cardiovasculares, gracias a que sus antioxidantes también trabajan en reducir el nivel de colesterol en la sangre.
  • Combate el envejecimiento, como ya lo mencionamos por su poder antioxidante, pero también por sus propiedades antiinflamatorias.
  • Estimula y acelera el metabolismo, porque lo que es eficiente para la pérdida de peso.
  • Reduce el riesgo de padecer artritis, gracias a su poder analgésico.

4.- ¿El té verde se toma con azúcar?

Puedes tomarlo como gustes, si estás en un plan de pérdida de peso, puedes añadirle unas gotas de limón y un poco de estevia, si simplemente quieres tomarlo para disfrutar de todas sus propiedades y beneficios, puedes colocar un poco de miel, evita siempre consumir azúcar granulada y procesada, esta es la más dañina para el cuerpo.