Saltar al contenido

Infusion De Hierbas Y Limon Para Perder Peso

17 enero, 2019

Para que logres perder peso rápido de forma saludable y sin complicaciones no hay nada más especial que recurrir a las infusiones naturales. Es momento que aproveches las infusiones de hierbas y limón para perder peso saludablemente. Las infusiones naturales cuentan con diferentes propiedades que son muy recomendadas para bajar de peso, dentro de las propiedades que más se pude resaltar de las inficiones naturales, es el efecto quema grasa y quema de calorías.

Lo bueno de estas infusiones naturales para perder peso es que se lo prepara a base de ingredientes completamente naturales, los cuales son fáciles de conseguir y sobre todo que la preparación de cada una de las infusiones para perder peso son fáciles de preparar. Lo puedes preparar fácilmente en la comodidad de tu hogar y consumirlo en cualquier momento del día.

Claro está que para bajar de peso el consumo de las infusiones naturales no es suficiente, ya que la clave principal de todo proceso de pérdida de peso es una alimentación saludable y balanceada, además de la realización contante de ejercicios físicos, en donde las infusiones naturales funcionan como un complemento perfecto para perder peso en poco tiempo. Entonces ya sabes, para que logres bajar de peso rápido tienes que consumir infusiones naturales, llevar una alimentación saludable y balanceada, además de hacer ejercicios físicos de forma constante.

INFUSIONES PARA ADELGAZAR RÁPIDO

Para la preparación de todas estas infusiones para adelgazar rápido, uno de los ingredientes principales que cuentan con propiedades especiales para estimular la pérdida de peso es el limón. El zumo de limón no solamente cuenta con propiedades especiales para perder peso, sino que además cuenta con propiedades especiales para evitar múltiples enfermedades.

INFUSIÓN DE TILO Y LIMÓN

Las flores y hojas de tilo cuentan con un buen porcentaje de compuestos naturales que son los responsables de sus propiedades. La mayoría de estos compuestos son antioxidantes y quema grasa, motivo por el cual no solamente permite bajar de peso, sino que además permite retardar el envejecimiento.

Para la preparación de esta infusión para adelgazar rápido se tiene se tiene que hacer uso de un puñado de flores y hojas de tilo, un litro de agua y un limón fresco. Las flores y hojas de tilo pueden ser frescas o secas. Lo único que tienes que hacer es poner a hervir el agua, una vez que empieza hervir se tiene que agregar las hojas y flores de tilo para dejarlo hervir por 5 minutos. Retirar del fuego y dejarlo reposar por algunos minutos para colar. Agregar el zumo de limón y consumirlo fría o caliente.

 

INFUSIÓN DE SEN Y LIMÓN PARA PERDER PESO

Para la preparación de esta infusión casera que tienes propiedades desintoxicantes y laxantes muy recomendadas que ayuda a perder peso se tiene que usar los siguientes ingredientes: medio puñado de hojas de sen, medio puñado de semillas de cilantro, un litro de agua y una cucharada de zumo de limón.

Empieza por dejar hirviendo el agua conjuntamente con las hierbas naturales, tienes que dejarlo hervir a fuego lento por lo menos 5 minutos. Dejar en reposo por lo menos 10 minutos para recién colar y colocarlo en un recipiente con tapa segura. Al momento de consumirlo tienes que servir a una taza en donde recién tienes que agregar el zumo de limón fresco. Lo recomendable es que se consuma dos tazas al día, evitar consumirlo en exceso ya que puede causar efectos secundarios.

INFUSIÓN DE MENTA Y LIMÓN PARA BAJAR DE PESO

Esta se lo puede denominar como una de las infusiones para perder peso más completas y sabrosas, ya que la combinación de limón y menta, además de los demás ingredientes dan como resultados un sabor muy agradable, es por ello que es una de las infusiones que la mayoría de personas que deseas bajar de peso prefieren.

Solamente se tiene que hacer uso de los siguientes ingredientes que son completamente naturales: litro y medio de agua, tres ramitas de menta, un trocito de jengibre, manzanilla y miel de abeja.

Colocar a hervir el agua, cuando ya ha hervido por un par de minutos apagar el fuego y agregar todos los ingredientes, excepto la miel de abeja, para dejarlo en reposo por lo menos 15 minutos. Luego solamente tienes que colar y servir en una taza para endulzarlo a tu gusto con la miel de abeja. Esta es una infusión para perder peso que se recomienda que se lo consuma en ayunas.

OTRAS HIERBAS PARA PERDER PESO

COLA DE CABALLO PARA PERDER PESO

Otra excelente aliada para bajar de peso de forma natural sin duda es la cola de cabello, dicha hierba complementara de forma genial tu dieta. La cola de cabello tiene dentro de sus grandes bondades el poder depurativo y diurético, que será de mucha ayuda para la eliminación de toxinas y líquidos que generalmente se acumulan dentro del organismo y que no dejan bajar de peso.

Es necesario que antes de empezar aprovechar las propiedades de la cola de cabello, sepas que la cola de cabello no actúa como una quema grasa en sí, pero gracias a las propiedades depurativas ayuda a eliminar toxinas, limpiar el organismo y combatir el exceso de grasa, al mismo tiempo ayuda a eliminar la celulitis. Te recomiendo que tomes la coma de cabello en infusión.

ALOE VERA PARA BAJAR DE PESO

La sábila o aloe vera es muy conocida gracias a sus propiedades desintoxicantes, es la principal propiedad que ha hecho que la aloe vera forme parte de muchas dietas para bajar de peso y principalmente para depurar el organismo.

Te recomiendo que consumas el aloe vera en juego. Un vaso de juego todos los días en ayunas es lo más óptimo que puedes hacer para bajar de peso. Si deseas conseguir mejores resultados, prepara el jugo con la pulpa de una hoja de aloe vera, un vaso de agua y una cucharada de chía.

Preguntas Frecuentes

1.- ¿Cuáles son las mejores infusiones para adelgazar?

Acá mencionaremos tan solo algunas de las más utilizadas por todos sus beneficios:

Té rojo

Al igual que el famoso té verde, el rojo también se conoce por sus propiedades adelgazantes y por los resultados positivos que ha dejado en las persona que lo consumen. Es un potente quemador de grasa, además que ayuda a desintoxicar el organismo de todas esas toxinas, asimismo disminuye el nivel del colesterol.

Infusión de cola de caballo

Esta es una planta que se utiliza muchísimo por sus propiedades medicinales, pero además posee un efecto diurético, que evita que haya retención de líquidos.

Té de canela

La canela es una especia deliciosa que se utiliza no solo para diferentes recetas, sino para adelgazar, gracias a que logra reducir el nivel de azúcar en la sangre y por ende el organismo recibe mucho mejor la insulina.

2.- ¿Cuáles son los mejores diuréticos naturales?

Perder peso requiere de un proceso y un esfuerzo, se trata de comer sano y ejercitarse, pero también puedes ayudarte con algunos de los mejores diuréticos naturales, y son los que dejaremos en este video.

3.- ¿Cuáles son las propiedades de la sábila para adelgazar?

La sábila se ha utilizado desde hace miles de años atrás, por todas sus propiedades medicinales, pero también por su increíble efecto diurético, que estimula el metabolismo, haciendo que el cuerpo utilice mucha más energía durante el día, lo que significa que quema mucha más grasa.

También es ideal porque contribuye con la limpieza del colon, eliminando todas las toxinas y favoreciendo a una mejor digestión, de este modo también te aseguras que el proceso de desechar las  heces sea mucho más efectivo.

El aloe vera también posee proteína de colágeno,  que motiva al cuerpo a utilizar mucha más energía y promueve el desarrollo de los músculos, así como ayuda a eliminar el azúcar en la sangre.

 

 

4.- ¿Cuáles son los beneficios del agua con limón para adelgazar?

 
Finalmente, habrás leído que el agua con limón es ideal para adelgazar, porque ayuda a quemar la grasa de manera mucho más efectiva, así como regula el funcionamiento del sistema digestivo, pero si quieres conocer mucho más sus beneficios, acá te dejamos esta imagen donde se detallan.