Saltar al contenido

Las Mejores Frutas Para Adelgazar

17 enero, 2019

En esta ocasión te daré las mejores frutas para adelgazar rápidamente.  A lo largo de los dos últimos años han realzado investigaciones sobre los poderes que poseen las frutas para adelgazar y sobre su acción sobre algunas partes especificas del cuerpo y la grasa almacenada en esas partes. Las frutas, gracias a que contienen agua, son perfectas para bajar de peso y excluir las grasa que se almacena en el organismo, pero hay determinadas frutas que fomentan mas la perdida de grasa, peso de especificas partas y volumen. Para en seguida te explicare las propiedades de cada una de estas frutas y también sobre su acción determinada sobre el cuerpo.

– FRUTAS PARA ADELGAZAR RÁPIDAMENTE LA BARRIGA:

Somos muchos y muchas los que a lo largo de los meses hemos creado ese michelin, rollito o flotador como lo llaman algunas personas y que nos impide estar en forma o sentirnos bien cuando llega la temporada de verano. La acumulación de grasa en la barriga es una de las inquietudes mas extensas al momento de bajar de peso, sin embargo siempre aconsejas realizar algún deporte, pero se tiene que tener en cuenta que, antes de empezar a endurecer se debe excluir toda la grasa que no queremos. Según un estudio publicado recientemente por la Revista Europea Healt, entre otros factores y alimentos, aquellas personas que quieren adelgazar la barriga deben incluir en su dieta determinadas frutas como son:

* Cítricos: las naranjas, las mandarinas o pomelos, todas estas frutas aportan una gran cantidad de vitamina C que ayudan al cuerpo procesar y trabajar la grasa mas rápido porque lo combate en varios casos el aumento de peso.

* Melón: El melón gracias a su alto contenido de potasio regula el sodio del organismo evitando la retención de líquidos y la sensación de hinchazón.

* Frutos del bosque o frutos rojos: Los arándanos, las frambuesas y las moras contienen bastante fibra, y gran parte de su contenido es agua, asimismo regula los niveles del sodio pero también posee antocianinas provoca la asimilación de las grasas y azucares en el cuerpo. Lo excelente es comerlo entre comidas.

* Toronja: Esta deliciosa fruta está constituida por el 90% de agua y cuentan con un alto porcentaje de vitamina C, vitamina A, vitaminas B1, B3, B6 y fibra. Está plenamente demostrado que la toronja contienen un alto porcentaje de flavonoide que es vital para ayudar a quemar la grasa de forma natural lo que indica que es perfecta para perder peso. Es un potente antioxidante natural, es por ello que las personas que consumen frecuentemente esta fruta siempre lucen más jóvenes.

* El kiwi: Esta fruta muy rica tiene un sabor agridulce, es una fruta que se le pude considerar como una de las frutas más completas por tener un alto contenido de vitaminas C, E y A, potasio, calcio, cobre, magnesio y fibra. Las propiedades especiales del kiwi ayudan a regular el metabolismo de modo que es vital para quemar un mayor número de calorías, además de ser muy importante para reducir el apetito.

– FRUTAS PARA ADELGAZAR LAS PIERNAS:

Lo excelente para adelgazar las piernas y perder su volumen es reservar las tres piezas de fruta cotidianas aconsejables para la salud al momento de la cena. Comer una fruta en la noche posee un poder diurético pero no el poder para adelgazar. Esto quiere decir que se necesita frutas con bastante contenido de agua para excluir todas las grasas del cuerpo. Así que realizando una dieta sin alimentos blancos y comer muchas frutas con bastante contenido de agua como: la sandia, la piña, la pera, la papaya, etc. En seguida podrás ver los poderes específicos de cada fruta:

* La piña.- Es una de las frutas mas conocidas por muchas personas, esto es gracias a su poder diurético. Hay la dieta de la piña para adelgazar, exclusivamente con esta fruta que se basa en el poder antioxidante que posee la piña. Asimismo es una fruta que contiene minerales y vitaminas.

* La pera.- Esta fruta elimina los líquidos del cuerpo. Para la retención de líquidos lo excelente es comer esta fruta, ya contiene un 80 por ciento de agua, y contiene muy poquita grasa. También es muy rica en calcio, magnesio y potasio, es perfecta al momento de hacer dieta.

* La papaya.- Es una fruta tropical que gracias a su alto contenido de vitamina C y vitamina del grupo A y B, posee un 88 por ciento de agua y tan solo contiene un 8 por ciento de azúcar, y no contiene nada de grasa. Asimismo es una fruta rica en hierro, calcio y fósforo. También la papaya ayuda a eliminar las grasas y las toxinas, ya que casi el noventa por ciento de su contenido es agua.

*La sandia.- Es la fruta más refrescando y de un atractivo color intenso que pueda haber, tiene un delicioso sabor, al menos el 90 % está constituida de agua, es un potente antioxidante natural, vitales propiedades depurativas que son perfectas para evitar y eliminar la retención de líquidos del organismo.

Puedes comer normalmente un alto porcentaje de sandía sin obtener un número elevado de calorías, es decir que tiene un bajo porcentaje energética. Lo que si tenlo por seguro es que te pondrá mantener perfectamente hidratado.

Y, por norma general, cuando se desea bajar de peso o adelgazar rápidamente siempre se considera las diferentes partes del cuerpo donde se posee la mayor acumulación de grasa y toxinas. Es por eso que las cuatro frutas para adelgazar rápido son: Las manzanas, las moras, las peras y las naranjas.

CÓMO ELIMINAR TÓXINAS CON LAS FRUTAS

Desde ya hace algún tiempo se ha descubierto un truco maravilloso que es de gran ayuda en todo plan de perder peso y sobre todo para mantener una buena salud en general. Me refiero a las propiedades especiales que tienen las frutas para eliminar toxinas del cuerpo, ya que las frutas son uno de los alimentos naturales con muchas propiedades saludables para el organismo. Ahora te mostrare algunos conejos para que sepas como eliminar toxinas con las frutas.

Lo que tienes que hacer para eliminar las toxinas con las frutas es simplemente empezar a llevar una alimentación saludable, la cual tiene que contar con un alto porcentaje de frutas naturales que sea ricas en vitaminas, minerales y antioxidantes que son vitales para mantener una buena salud. Una alimentación saludable con un alto porcentaje de frutas naturales no solamente es vital para eliminar toxinas del organismo, sino que te ayudara a bajar de peso de forma sencilla y sin tanto sacrificio, pero lo mejor es que te permite mantener una buena salud en general.

Claro está que no solamente se tiene que llevar una alimentación a base de frutas, sino que tiene que ser una alimentación saludable y balanceada, donde las frutas tendrán un protagonismo especial, pero no por ello se tiene que consumir solamente frutas, sino que se tiene que incluir otro tipo de alimentos como las verduras, legumbres, carnes etc. La clave está en que se incluya todos los grupos de alimentos en porciones adecuadas para que se logre depurar el organismo y mantenerlo libre de tóxinas.

FRUTAS PARA ELIMINAR TOXINAS DEL CUERPO

Naranjas: las naranjas son frutas muy deliciosas y coloridas que son ideales para eliminar toxinas del organismo, esto gracias a que son ricas en vitamina C y fósforo. El ácido cítrico que contiene funciona perfectamente como un antioxidante natural, depurativo, desinfectante y microbicida. Puedes consumirlo por si sola o que mejor que en un buen jugo en el desayuno especialmente.

Manzanas: las manzanas cuentan con estigmas especiales que estimulan el funcionamiento de los riñones y el hígado, motivo por el cual es una fruta especial para eliminar las toxinas del organismo mediante la orina. El consumo de manzana permite disminuir el riego de padecer enfermedades cardiovasculares, además que es una buena fruta para combatir el estreñimiento y la diarrea. Si deseas eliminar las toxinas y bajar de peso no tienes que dejar de consumir manzanas, ya la manzana cuenta con un buen porcentaje de fibra.

Aguacates: esta fruta es la que contiene una mayor cantidad de grasas naturales que son muy importantes para el correcto funcionamiento del organismo, dicha grasa naturales permite controlar los niveles de colesterol. Por otro lado el alto porcentaje de vitamina E hace que sea un potente antioxidante natural para eliminar las toxinas.

Piña: la piña es la considerada como el alimento estrella para todas las personas que desean eliminar las toxinas y bajar de peso sin tanto sacrificio. Esta magnífica fruta tienes que consumirlo principalmente en jugo o por si sola para provechar mejor la fibra.

Sandia: muy conocida por su intenso color rojo, por ser muy deliciosa y por tener un alto porcentaje de agua. Esta es una fruta estrella durante el procesos de eliminación de toxinas del organismo y también en todo proceso de pérdida de peso. Por otro lado es que es muy buena para prevenir cáncer y la disminución del colesterol.

CLAVES PARA ELIMINAR TOXINAS

  • Además de tener un óptimo consumo de frutas en tu alimentación diaria, también es importante que consumas abundante agua y empieces a dejar de lado las bebidas azucaras, bebidas con alcohol o cafeína, además del tabaco.
  • Tu alimentación diaria tiene que también contar con una porción especial de verduras, ya que también son alimentos naturales con pocas calorías y con efectos antioxidantes, del mismo modo que las frutas.
  • Consuma algún tipo de infusión natural de alguna hierba como la manzanilla, valeriana, cedrón o boldo, las cuales son plantas naturales que mejorar la digestión y ayudan a eliminar las toxinas.
  • Finalmente tienes que evitar el consumo de sal o de algunos alimentos salados. Para la preparación de tus alimentos trata de limitar al máximo la sal.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Desayunar licuado de piña realmente ayuda para bajar de peso?

No existen remedios mágicos que te ayuden a bajar de peso por si solos, se trata de un proceso donde debes modificar tus hábitos alimenticios, por unos muchos más saludables, además de acompañar esto con una rutina de ejercicios, sin embargo, hay algunas soluciones naturales que pueden ayudar que este proceso de pérdida de peso sea mucho más sencillo, como por ejemplo la piña.

La piña es considerada como una de las mejores frutas para bajar de peso, porque posee un gran efecto diurético, desintoxicantes, antiinflamatorio, y además evita que haya retención de líquido o un vientre hinchado, así como elimina las toxinas con mayor facilidad y mejora la digestión.

Si quieres aprovechar sus propiedades para adelgazar, puedes tomar en ayuna un batido desintoxicante de piña, además de tomar agua de piña durante todo el día, al menos litro y medio de agua.

2.- ¿Cuántas calorías tiene un kilo de sandía?

Una taza con 100 gramos de sandia posee un equivalente de 30 calorías, es decir, es considerada como una de las mejores frutas para cuando se está en período de pérdida de peso, porque no solo es deliciosa, sino que su mayor porcentaje es de agua, con poco azúcar y mucho sabor. Un kilo de sandia podría contener tan solo 300 calorías, por lo general esta suele ser una fruta grande y pesada que puede contener hasta 2 kilos, pero que evidentemente no lo vas a consumir todos en el mismo momento, por ende, si sacamos un estimado de dos tazas de sandia, pudiéramos decir que la cantidad de calorías son 60.

3.- ¿Qué beneficios tiene el aguacate para perder peso?

El aguacate es considerado como una fruta deliciosa y muy nutritiva, contiene calorías y grasas buenas, y se utiliza mucho en la alimentación saludable para adelgazar debido a que es perfecto para suplantar otras grasas malas para el cuerpo, como los aceites refinados de cocina, entre otros. 

Como en toda dieta saludable, se debe incluir de todo un poco, pero en su versión más saludable, es decir, como ya debes eliminar por completo las grasas, entonces, es momento de incorporar el aguacate a tus comidas, para dar ese balance y además ese increíble sabor a tus comidas con él. 

El aguacate ayuda a regular los triglicéridos, reduciendo el colesterol malo en el organismo, gracias a su contenido de omega 3, también este componente ayuda a mejorar la circulación, estimulando la vista y el cerebro. Posee vitaminas A, B, C, D, E, y muchas más que ayudan a proteger el sistema inmune. Ayuda a acelerar el metabolismo, posee ácidos grasos buenos y además brinda sensación de llenura.

4.- ¿Cómo tomar arándano para perder peso?

Los arándanos son una excelente fruta para comer regularmente, no unicamente para bajar de peso, sino para tener una dieta llena de nutrientes y vitaminas, ellas son consideradas estupendas para desintoxicar el organismo, pero si quieres conocer todos sus beneficios para adelgazar,acá te dejamos este video.

5.- ¿Cuáles son los beneficios del kiwi?

El kiwi es una fruta deliciosa que está llena de mucho sabor, pero que además aporta muchos beneficios para el organismo, si quieres saber cuáles son esos beneficios del kiwi, entonces te dejamos los detalles en esta imagen, pero además una receta especial para que aprendas como hacer un delicioso y saludable batido de kiwi.