Saltar al contenido

Metodo Pink Para Bajar La Barriga

16 enero, 2019

El método Pink para bajar de peso tiene sus principales principios en la realización de diferentes ejercicios físicos, este método fue creado por una experta en nutrición. Es uno de los mejores métodos especiales para todas las mujeres que desean reducir esos kilos de más que tienen en la zona de la barriga y así poder lucir una barriga plana y fortalecida. El método diseñado no solamente está diseñado para todas las mujeres que desean verse con una mejor imagen, sino que ha sido diseñado especialmente para todas las personas que desean bajar la barriga a base de la realización de ejercicios físicos.

Es denominado método Pink para bajar de peso básicamente porque los componentes principales para lograr el objetivo son cuatro, Potencia, Intensidad, Nutrición y (K) Cardio. Pero es muy recomendable que además de la realización de los ejercicios físicos para bajar de peso también se debe llevar conjuntamente una alimentación balanceada que contenga un gran porcentaje de proteínas sin ningún tipo de proceso, muchas frutas y verduras. Es importante que evites el consumo de alimentos con alto contenido en azúcar, sal y grasa.  Personalmente te recomiendo que además de  una buena alimentación y mantener una vida activa realizando ejercicios físicos es importante que consumas un buena cantidad de agua diariamente para que te mantengas hidratada y tengas una buena digestión.

El método Pink para bajar de peso cuenta con cuatro etapas, con sus respectivos procedimientos de comidas y diferentes realizaciones de ejercicios. Este método y el procedimiento que se lleva a cabo son muy flexibles y de una a otra manera impiden los estancamientos que son naturales de la mayor parte de las dietas rápidas para bajar de peso.

Etapas del método Pink para bajar la barriga

1.- La primera etapa del método Pink consta en fortalecer todos los diversos grupos musculares del cuerpo humano con un relacionado aumento en el desgaste de energía.  Para ello es importante que realices unos veinte minutos de ejercicios específicos para quemar grasa y poder perder peso.  Los ejercicios más recomendables que puedes realizar son caminar, nadar, remas, subir y bajar escalones, remas, estos ejercicios son denominados como los de impacto medio o bajo que además de ser especiales para quemar grasa también son especiales para prevenir muchas enfermedades al corazón . Los ejercicios de alto impacto que también son especiales para que realices en esta etapa son: correr, tenis, bailar, ciclismo. Te recomiendo que estos ejercicios lo practiques al menos dos o tres veces por semana.

2.- En la segunda etapa también se deben realizar diferentes ejercicios específicos para bajar la barriga, pero en esta etapa se debe intensificar todos los ejercicios que se realicen, lo más recordable es que realices treinta minutos de ejercicios físicos para quemar grasa y bajar la barriga.

3.- En la tercera etapa es importante que intensifiques la realización de los ejercicios físicos, en esta etapa debe realizar cuarenta minutos diarios de ejercicios para que obtengas resultados asombrosos y realmente puedas conseguir bajar la barriga.

Recetas especiales para el Método Pink

Como ya te lo he mencionado en el método Pink es muy importante que lleves una alimentación saludable, las mejores recetas que puedes utilizar para el método Pink para adelgazar la barriga son los siguientes.

– Jugo especial para utilizar en el Método Pink. Para la preparación de este delicioso jugo debe utilizar leche de almendras, frambuesas y fresas. Colocar todo los ingredientes en el vaso de la licuadora para procesar por un momento y añadir una cucharada de suplementos de proteína en polvo. Debes consumirlo el instante para que puedas beneficiarte mejor de todas sus propiedades.

– Sopa quema grasa especial para el Método Pink: Esta es una sopa muy deliciosa es especial para utilizarlo en el método Pink, para la preparación de esta sopa quema grasas se necesita los siguientes ingredientes como lentejas, patatas, tomates frescos, cebollas y jengibre. Para la preparación de esta sopa es importante que utilices aceite de oliva extra virgen. Esta es una sopa que además de tener diferentes efectos adelgazantes y quema grasas también es muy saludable y nutritiva que te permitirá mantenerte con un estilo de vida saludable y te ayuda a prevenir mucha enfermedades.

CONSEJOS PARA ADELGAZAR LA BARRIGA

Tener una barriga plana, sin grasa ni excedentes de toxinas, es completamente posible, y no demanda de aniquiladoras rutinas de actividad física ni de dietas que hagan sentir hambriento. Para saber cómo adelgazar la barriga solo deberías seguir algunos consejos efectivos, que no son formulas maravillosas sino que sencillamente responden a la razón.

Existen varias cosas sobre la alimentación, la ejercitación y el estilo de vida que se desconoce y poseen un impacto especial en la apariencia de la barriga. Es por eso dejamos esta lista de consejos efectivos y tips para todos los que desean saber cómo adelgazar rápido la barriga y que hasta hora no han tenido buenos resultados. 

– Antes de que empieces, hay algo que debes tener en cuenta: para que luzcas una barriga bien planita, debes cumplir con 2 condiciones: por un lado, se debe quemar grasas y perder peso, y por el otro lado, se debe fortalecer y modelar para que se vea más firme. Pero no debes olvidar que no son los ejercicios abdominales lo que moldean la barriga, sino el ejercicio aeróbico y la dieta.

– Que actividad aeróbica se debe hacer: (como correr, caminar o bailar) se quema grasa de manera pareja. No hay forma de que quemar las grasas localizadas, siempre se va a proporcionar en todas las zonas del cuerpo de modo igual. Las zonas que se adelgacen primeramente, por lo general son el cuello y los brazos, pero varias personas poseen tendencia a adelgazar la barriga.

– Al momento de comer: es esencial tomarse su tiempo. Varios no lo saben, pero la saciedad no tiene que ver con cuanta comida llega al abdomen, sino que es un tema mental. Es por eso que si tomas tu tiempo y logras en masticar bien los alimentos, asimismo de mejorar la digestión, te vas  asegurar de sentirte muy satisfecho con raciones tan pequeñitas.

– Debes evitar a toda costa el alcohol: si se desea adelgazar la barriga rápidamente, las bebidas que contienen alcohol, sobre todo si mezcla con grasas o azúcares, ocasionarán que las grasas del cuerpo se almacenen, y genere más tejido grasoso. 

– Otra recomendación muy principal es el consumo de agua: asimismo de la conocida importancia de hidratarse, tomar bastante agua va a ocasionar que el cuerpo excluya las toxinas mucho más rápido, consiguiendo una purificación del cuerpo, que revelará mas fácil a todos los esfuerzos, ya sean de ejercicio o de alimentación.

– Se tiene que evitar el exceso de sodio: pues el sodio hace que el cuerpo se hinche y que haya dificultad para excluir los líquidos. Tener que reducir la sal de la dieta es un proceso muy lento y las personas que lo han intentado se acostumbran más sencillamente.

Para que el proceso de adelgazar la barriga sea efectivo, se requiere de mucha disciplina, una buena alimentación y una rutina de ejercicios aeróbica, que te ayude a quemar la grasa acumulada con mayor rapidez. 

No te vayas a desesperar, porque todo es un proceso lentamente pero de seguro si hoy día tomas la decisión, más rápidamente observaras los resultados, los ejercicios se harán una costumbre con el paso del tiempo, es momento de que modifiques el tipo de alimentación que llevas a cabo, si quieres conocer un poquito más sobre como se puede bajar de peso rápidamente y lucir una barriga bien planita, te invito a que leas más artículos.

 

10 ALIMENTOS PARA APLANAR LA BARRIGA 

1.- La almendra: este delicioso fruto seco contiene mucha fibra y proteínas, así como también vitamina E, un perfecto antioxidante. Asimismo posee una gran fuente de magnesio, el cual ayuda a que el cuerpo pueda producir energía, ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre, y construye y mantiene el tejido muscular. Además contribuye con el mejoramiento del cabello, la piel y las uñas.

2.- El huevo: no hay ningún otro alimento que contenga un alto porcentaje de proteínas que este alimento. Posee un balance de aminoácidos primordiales y ayuda a reducir el hambre. Un estudio hecho ha encontrado que cuando las personas comían huevos en el desayuno, sentían menos hambre durante el día. Es por ello que te recomiendo que incluyas en tu desayuno al menos dos huevos.

3.- La manzana: pues una manzana posee cinco gramos de fibra, pero asimismo es casi el 85 % de agua, lo que ayuda a sentirse lleno. Un estudio hecho encontró que las mujeres con obesidad que consumían cuadro manzanas medianas durante el día tres meses bajaron más peso que las mujeres que comían galletas de avena. Por lo que es recomendable comer manzanas cada vez que se tenga hambre.

4.- La soya: posee una gran fuente de proteínas, fibra y antioxidantes. Asimismo, es muy versátil. Una investigación halló que las personas con obesidad que tomaron durante el día leche de soya bajaron más peso que aquellas personas que tomaron la clásica bebida a base de productos lácteos. Además la soya ayuda a controlar diabetes, reduce los niveles altos de colesterol y ayuda a prevenir la caída del cabello, principalmente en los varones.

5.- Las verduras de hoja verde: sus carotenoides que posee ayudan a reducir la cantidad de calorías en la dieta. Una taza llena de espinacas posee tan solo cuarenta calorías, mientras que una taza llena de brócoli posee cincuenta calorías y ayuda a satisfacer el veinte por ciento de las necesidades de fibra durante el día. La gran mayoría de las verduras de hoja verde también poseen una gran fuente de calcio, un ingrediente primordial para la contracción muscular. Entre las verduras de hoja verde se hallan: el berro, el apio, la acelga, la espinaca, el coliflor, las coles, el brócoli, la lechuga, la achicoria, el repollo, etc.

6- Las bayas (fresas, uvas, frambuesas, moras, etc.): La mayoría de las bayas contienen una gran fuente de fibra, el mejor compañero de toda persona que está llevando una dieta adelgazante. Entre mayor cantidad de fibra comas menos calorías absorberás de los demás alimentos. Además, son muy ricas en antioxidantes y ayudan a conseguir mejores resultados en los entrenamientos.

7.- El yogur: según un estudio reciente ha publicado que las personas que reciben el calcio del yogur pueden bajar más peso en torno a su cintura. Pues las bacterias probióticas que contienen la mayoría de los yogures ayudan a mantener el sistema digestivo saludable, que hará que se evite el estreñimiento y la hinchazón abdominal.

8.- Los pescados y mariscos: principalmente los pescados grasos como el atún y el salmón, poseen una gran fuente de ácidos grasos omega 3. Pues estas grasas saludables ayudan en la quema de las grasas, haciendo acelerar la función del metabolismo. Un estudio ha demostrado que las personas con obesidad que comieron un pescado al día mejoraron su nivel de glucosa-insulina.

9.- La quinua: este grano entero posee cinco gramos de fibra y once granos de proteínas por media taza. La cual ayuda a mejorar la digestión y da energía para hacer abdominales.

10.- Sopa de verduras: una investigación encontró que las personas que comían sopas de verduras dos veces al día tuvieron más éxito en bajar de peso que las que comían la misma cantidad de calorías en comida rápida. Asimismo, es una manera sencilla de comer las verduras.

DIETA DE LA PERA PARA BAJAR LA BARRIGA

* Desayuno:  Un plato de avena cocida con agua;  una pera en cuadritos.

* Media mañana: 2 claras de huevo con un puñado de champiñones; media porción de pan integral tostado; una pera.

* Almuerzo:  Carne asada con poca sal ; Ensalada verde con un puñado de jitomates cherry;  una pera.

* Media tarde: Una pera.

* Cena: un yogur desnatado, una pera.

* Si en algún momento del día tienes hambre puedes comerte una pera.

* Recuerda consultar a tu médico de cabecera o nutricionista, antes de empezar  alguna dieta especifica para adelgazar.

Trucos para adelgazar la barriga

  • Si siempre fuiste delgada, no significa que no debas cuidarte en las comidas, a medida que se avanza en edad, el metabolismo disminuye, por tanto la capacidad de eliminar grasa y la tendencia a acumular esta en la barriga también.
  • El omelette con champiñones, es un  rápido y saludable desayuno para comer y lograr tu objetivo de adelgazar. Aparte de los champiñones, puedes usar otro tipo de vegetales como el pimiento y la calabaza en rodajas finas. No olvides usar solo las claras de huevo para preparar esta receta.
  • Un batido de espinaca y linaza puede ser una buena alternativa para recuperar la motilidad intestinal. Si sigues el anterior enlace, encontrarás la receta para prepararlo en pocos minutos.
  • Disfruta de las auténticas bebidas con 0 calorías. Cuando tengas hambre y un pequeño tentempié sano (yogur, cereales, manzana, etc.) no te haya llenado el estómago o calmado la ansiedad, hazte una infusión de un sabor agradable.
  • Si mejoras tu masa muscular, logras consumir más energía sin moverte, ¡incluso mientras duermes! y, además, a lo largo del día consumes más. ¿Cómo se mejora la masa muscular? Haciendo ejercicios de resistencia muscular con pesas ligeras.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Qué no puedes comer cuando decides poner en el método PINK?

Como bien se indica al inicio de este artículo, el método Pink funciona para potenciar el ejercicio, la buena alimentación, la intensidad que se imprime en cada uno de los ejercicios y rutinas, la importancia de la buena nutrición y siempre el buen cardio. Entonces, dicho esto, podemos decir que lo que no se puede comer, es lo que se debe eliminar en toda dieta saludable, como el exceso de grasas, los alimentos saturados, los cargados en azúcares, así como disminuir el consumo de carbohidratos y bajar la sal en la alimentación.

2.- ¿Qué se puedes comer con el método PINK?

Si buscamos todo los opuesto a los alimentos no saludables, conseguimos una amplia variedad de alimentos que son muy sanos que se pueden ingerir no solo con el método PINK, sino con cualquier alimentación sana. Primero las proteínas, que son parte esencial de toda dieta sana, no solo hablamos de la proteína animal, como el huevo, la carne, el pescado o el pollo, sino también de la proteína vegetal. 

También tenemos los carbohidratos sanos, que son las frutas y las verduras, que contienen un muy baja cantidad de hidratos, pero una muy alta dosis de vitaminas, minerales y nutrientes. Seguidamente tenemos las grasas, sí, todo es necesario para tener una alimentación saludable, pero no hablamos de grasas saturadas, como por ejemplo la de las papas fritas, sino de las grasas buenas como el aguacate, los frutos secos, las semillas, el aceite de coco, entre otros.

Los azúcares también son necesarios, pero no los refinados, sino los que provienen de los alimentos naturales, como por ejemplo, las frutas.

3.- ¿Cuál es el mejor deporte para bajar de peso rápido?

Todos los deportes o mejor dicho, toda la actividad física que ayuda a tu cuerpo a mantenerse en movimiento y quemando calorías es positiva, sin embargo, si estás buscando perder peso mucho más rápido, hay ejercicios que son mucho más eficaces que otros, como por ejemplo el running o la correr, puesto que se pueden perder un aproximado de 600 calorías, durante una hora de entrenamiento, dependiendo de la intensidad.

4.- ¿Cómo debe ser una rutina de ejercicios completa?

Finalmente, para esta última pregunta, debemos recomendar que si quieres realizar una rutina completa para trabajar todo el cuerpo, no solo perder calorías, sino que al mismo tiempo desarrolle los músculos, se debe trabajar cada día una zona diferentes. 

Trabajar un día enfocado en las piernas y glúteos, posteriormente se debe trabajar la espalda y los brazos, luego seguir con el abdomen, y por último el cardio que nunca debe faltar.