Saltar al contenido

Pechuga De Pollo Rellena Light

17 enero, 2019

Una nueva, diferente y exquisita forma de disfrutar mejor el pollo es rellenándolo. Si lo que deseas es consumir pollo para bajar de peso rapidamente que mejor que la pechuga de pollo rellena light, esta tiene una muy bajo porcentaje de calorías y lo mejor de todo es que lo puedes disfrutar con toda la familia y amigos.

Algo especial y estupendo para una dieta es sin duda la pechuga de pollo, esto por lo que es una de las carnes que tiene menos porcentaje calórico que hay. No se necesitara eliminar la grasa, la piel y otros factores y lo mejor aún es que con la pechuga de pollo tendrás muchas posibilidades al momento que desean innovar con las recetas que preparas usualmente.

Para comenzar en esta ocasión hemos decidido mostraremos como puedes preparar una deliciosa pechuga de pollo rellena light, para que puedas disfrutarlo de la mejor forma, lo mejor de esta receta es que es ideal para ti si estás siguiendo una dieta para perder peso, esto por lo que todos los ingredientes que se utiliza para la preparación no aportan ninguna caloría como para que te perjudiquen.

Para la preparación de este excelente y delicioso potaje necesitas los siguientes ingredientes: 2 pechugas de pollo, 100 g. de requesón, una clara de huevo, un poco de espinaca, la mitad de una cebolla mediana, una cucharada de salsa de soya, la mitad de un pimiento pequeño, caldo de verduras la cantidad suficiente para cocer, sal, pimienta y hierbas para complementar.

Como prepararlo: para la preparación primeramente coloca el requesón en el vaso de la batidora, la clara de huevo, la cebolla, el pimiento y la espinaca que previamente lo hayas cocinado. Luego agregar la salsa de soya, sal, pimienta y las hierbas como culantro, orégano para dar un mejor sabor. Batir los ingredientes hasta que todos se desintegren por completo.

Luego en cada una de las pechugas realiza un corto especial para que quede perfectamente para rellenarlo, rellénalo con la mezcla de ingrediente que has preparado previamente. Ahora lo que tienes que hacer es cerrarlo, para lo cual puedes cocerlo o para que te sea más sencillo utiliza un mondadientes. Tiene que quedar sellado por los dos lados, luego colocarlo en una sartén bien caliente que este con spray vegetal y colócalos en el horno, mojándolo con caldo de verduras sin grasa para evitar que se reseque.

Para que lo disfrutes mejor no tienes nada más que hacer que hacer la preparación de una ensalada de vegetales frescos. También lo que puedes hacer es agregar algunos vegetales la cocción. Espero que esta receta lo puedas preparar muy pronto y lo disfrutes con tu familia y amigos, por lo que es muy saludable y deliciosa.

RECETAS PARA ADELGAZAR CON REPOLLO

Después de esa increíble y deliciosa receta de la pechuga de pollo rellena,es momento de aprender nuevas recetas para adelgazar con repollo. El repollo o col es una planta comestible de la familia de las brasicáceas. Es una herbácea bienal, cultivada como anual, cuyas hojas ovales, oblongas, lisas, rizadas o circulares, dependiendo de la variedad, forman un característico cogollo compacto.Las diferentes variedades han sido obtenidas a partir de la especie silvestre.

La sopa de repollo esta presente desde hace muchos anos. Desde hace décadas las mujeres han probado esta dieta que estuvo muy de moda los anos pasados y la han usado para bajar de peso ya que es muy fácil de preparar, es barata y da muy buenos resultados.

Ingredientes de la sopa de repollo: 

• 1 repollo (o col) pequeño, picada o rallada
• 2 cebollas grandes picadas
• 1 lata de tomates pelados (puedes pelarlos en casa si deseas)
• 2 pimentones verdes
• 4 tallos de apio
• Caldo de res o pollo, suficiente para preparar una olla grande de sopa
• Pimienta negra
• Hierbas frescas picaditas
• 6 zanahorias rebanadas
• ½ taza de vinagre balsámico

Preparación:

  • Corta las verduras.
  • Coloca agua en la olla.
  • Ponla al fuego.
  • Introduce las verduras cortadas.
  • Añade la sal, pimienta o cualquier otro condimento que te agrade.
  • Espera hasta que entre en ebullición y luego deja hervir por 10 minutos.
  •  Pon el fuego bajo y deja que se cocine la sopa durante 30 minutos o hasta lograr la consistencia de las verduras que a ti más te agrade.

Plan de dieta para bajar de peso

Hay varias versiones de la dieta de sopa de repollo para adelgazar. Por lo general, se basa en dos tazones de sopa de repollo todos los días, más algunas frutas, verduras, carne y leche descremada algunos días de la semana. También es importante beber mucha agua y evitar el alcohol.

  • Lunes – Sopa de repollo con frutas (excepto plátanos).
  • Martes – Sopa de repollo con algunas verduras y una patata con mantequilla para la cena.
  • Miércoles – Sopa de repollo con frutas y vegetales (excepto plátanos).
  • Jueves – Sopa de col con leche baja en grasa. Tienes hasta 6 plátanos.
  • Viernes – Sopa de repollo con 6 tomates y 450 gramos de carne o pescado.
  • Sábado – Sopa de repollo con 450 gramos de carne o pescado y algunas verduras.
  • Domingo -. Sopa de col con jugo de frutas y verduras además de arroz integral, también debe beber por lo menos 8 vasos de agua al día.

El secreto de esta milagrosa dieta es ingerir muchos líquidos. Al iniciar la dieta debes tomar mucha agua, puedes tomar tanta sopa como quieras y puedes sazonar tus comidas con salsa soya o inglesa, hierbas, sal, pimienta, limón, salsa de tomate, mostaza o vinagre.

Preguntas Frecuentes

1.- ¿Cómo preparar dieta de pollo para adelgazar?

El pollo es una de las mejores proteínas para comer, sobre todo cuando se está en un plan de pérdida de peso, porque es baja en grasas, rica en nutrientes, es delicioso y se puede preparar en múltiples recetas.

Para seguir la dieta del pollo, esta debe ser tu proteína principal durante el tiempo que dure el  período de adelgazar, debes acompañarlo con todas tus comidas, en el desayuno, el almuerzo y la cena. Además, debes combinar con diferentes vegetales, frutas, cereales, hortalizas, legumbres y más.

La preparación puede ser variada, siempre y cuando no incluya el aceite, es decir, puedes hacerlo al horno, a la plancha, en brasa, al vapor, mechado o de cualquier otra forma pero sin frituras.

2.- ¿Cómo se hace pollo a la plancha para una dieta?

Es muy sencillo, y te diremos cómo hacer una pechuga de pollo a la plancha en tan solo 3 pasos:

  1. Preparar la pechuga de pollo, lavarla y cortarla.
  2. Colocarle un poco de sal y pimienta y esperar que el sartén esté bien caliente para colocarle unas gotitas de aceite de oliva.
  3. Coloca la pechuga, deja que dore de ambos lados hasta que este lista.

3.- ¿Cuántas recetas diferentes se pueden preparar con pollo?

Muchísimas, y todas deliciosas y saludables, áca te dejamos un video con muchas de las diferentes recetas que puedes preparar con pollo, súper saludables y además hechas por una nutricionista.