Saltar al contenido

Tips Para Adelgazar Rapido El Abdomen

16 enero, 2019

Hablemos de la posibilidad eficaz, factible, practica y segura de quitarte esa pancita con homeopatía.

La homeopatía, autentica ciencia de curación se menciona con frecuencia aunque poco saben realmente en que consiste este método terapéutico creado por Hanneman a finales del siglo XVIII, se basa no solo en una cierta visión de la salud y del estado de equilibrio que la acompaña sino también en fundamento teóricos, fundamentales y experimentales, rigurosos. Es fundamental penetrar a fondo en el Universo de esta medicina para comprender a la vez sus, aportaciones y su campo de aplicaciones.

Por ende es vista como una medicina global que busca curar a los individuos, con su conjunto de dos principios,  esenciales con sola curación con lo semejante y el uso de medicamentos, específicos muy diluidos, y “dinamizados” es decir, agitados entre cada dilución.

Durante la consulta el medico se interesa en la molestia que origina ésta, pero en todas las características del pacientes que el permiten determinar el remedio más adecuado. Estas observaciones se ajustaran en el curso de las consultas ulteriores.

Los medicamentos se preparan a base de materias primas de origen vegetal, mineral o animal. Que se utilizan tal y como se presentan en su estado natural, estas sustancias se someten a dos procesos propios, de los remedios homeopáticos: la dilución y la dinamización.

Hoy en día ya no parece concebible, proponer un tratamiento médico sin fundamento, científico por ello la homeopatía no es la excepción, para explicar sus mecanismos de acción y demostrar su eficacia. Los investigadores realizan múltiples estudios clínicos y experimentos, y proponen hipótesis novedosas.

CÓMO ADELGAZAR CON HOMEOPATÍA 

La homeopatía viene a ser entonces un método terapéutico, eficaz de hoy en día, y es utilizado ampliamente  en muchos países pero también representan una cierta concepción de la salud en esta selección. Usted descubrirá de manera muy concreta esta forma de medicina que además de tratar las enfermedades y aliviar los dolores que ellas causen en el organismo, es preventiva en verdad y puede acompañar al individuo en todas las etapas de la vida.

Para el medico homeópata, la salud no es solo la ausencia de enfermedad sino que comprende la idea de una bienestar general del cuerpo y la mente, mas allá de la enfermedad, en sí, la medicina homeopática tiene como objeto tratar el terreno de la persona así pues busca ser al mismo tiempo preventiva al evitar que la persona se enferme y restauradora de la armonía al ayudarle a recuperar su libertad no solo física sino también psíquicamente.

PROBLEMAS CON EL PESO Y LA GORDURA

El balance alimentario es fundamental para conservar una buena salud y mantenerse en forma para vivir bien e indispensable comer educadamente. Junto con la prescripción de un remedio el medico homeópata, le dará algunos consejos para llevar una alimentación mas balanceada sin privarse por ello de los placeres de la comida.

Numerosas personas tienen problemas con el peso y por tal motivo consultan a su médico homeópata, el más frecuente de ello la obesidad o sobrepeso, se debe en gran medida a errores dietéticos agravados en ocasiones por factores metabólicos por trastornos en el metabolismo y el sistema hormonal, enfermedades tiroideas, suprarrenales, etc.

El pape de medico radica ante todo en enseñar al paciente a alimentarse mejor de forma variada y balanceada y tomando en cuenta su edad, su actividad física, estos nuevos hábitos alimentarios, por supuesto, no están reñidos con el placer de la buena mesa, por ejemplo, la dieta mediterránea, se basa de pescado, fruta, leguminosas, y aceite de oliva, es agradable al paladar y conveniente para la salud.

Para encontrar el remedio que corresponde, el homeópata se interesa en los deseos y aversiones alimentarios más pronunciados de su paciente y en la manera como su organismo quema o almacena los nutrimentos. Después de tomar un remedio especifico, el paciente modificara por sí mismo su conducta respecto a ciertos alimentos y recuperará el equilibrio metabólico.

El exceso de peso es uno de los factores de riesgo conocidos de las lesiones cardiovasculares. Un tratamiento homeopático puede ayudar a combatirlo junto con el control necesario por parte de un nutriólogo o nutricionista. Entre los remedios prescritos con mayor frecuencia pueden mencionarse el Graphites, la Calcarea carbonica, el Capsicum annuum, la Nux vómica, Sulphuricum acidum, Brionia alba, Rhus toxicodendron y Veratrum álbum como complemento en casos de insomnio.

Si se llega a observar aumento de peso de origen hormonal, transpiración, verrugas, impaciencia, dificultad para concentrarse e incluso aversión a la música y un marcado sobrepeso, el remedio homeopático ideal es la Thuja occidentalis, que le permitirá al paciente recuperar el equilibrio y obtener un peso satisfactorio y reconocer que en su agitación comía mucho entre las comidas sin darse cuenta de manera que siempre estaba aumentando de peso, por un consumo exacerbado de calorías vacías, entre comidas y su ansiedad enmascaraba ese consumo.

Y si en cambio, es una gordura presente con depresión, tristeza, acné deseo exagerado de consumo de alimentos salados o de mucha sal, puede dar indicativos de tener que prescribir Natrum muriaticum que le permite al apaciente disminuir un poco de peso o regular su perdida, mitigar las migrañas, y mejorar su concentración, permitiéndoles tener objetivos claros y cumplirlos, en cuanto a la pérdida de peso controlada, continua y efectiva.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo adelgazar el abdomen en una semana?

No es posible adelgazar el abdomen en una sola semana, no trates de buscar resultados milagrosos en ejercicios o dietas estrictas que prometen resultados increíbles a cambio de poner en riesgo tu salud. Lo que sí puedes hacer en una semana es mejorar la alimentación, cambios los hábitos y comenzar con un rutina para desarrollar cualquier actividad física, es muy probable que con tan solo empezar con estos cambios, notes una mejoría considerable en tu cuerpo en general, sobre todo en la zona del abdomen, porque muchas veces tenemos una hinchazón localizada justo en esta área y eso se debe a diversos factores, entre esos la intolerancia a ciertos alimentos, que muy probablemente no tenías ni idea.

2.- ¿Cómo perder grasa abdominal y conseguir un abdomen plano?

Si quieres tener un abdomen plano, tonificado y con nada de grasa abdominal, debes hacer dos cosas, muy sencillas. La primera de ellas es mejorar la alimentación, muchas veces las chicas se matan en el gimnasio, haciendo cualquier cantidad de ejercicios específicos para esta área del cuerpo, pero pasan y pasan los días y no ven ningún cambio en absoluto, esto se debe a que muy seguramente no han cambiado sus hábitos alimenticios, donde deben dejar de ingerir cierta cantidad de alimentos, sobre todo los azúcares, que son los que más se acumulan en forma de grasa en esta zona, que se vuelve muy problemático para trabajar.

Y el segundo requisito para una abdomen plano es, ejercitarse, se trata de un equilibrio, 50% buena alimentación, y otro 50% de ejercicios, después de dos semanas ya comenzarás a ver los resultados de tu trabajo, y luego de un mes y un poco más de trabajo y esfuerzo constante, verás los músculos marcados y tonificados.

3.- ¿Cuál es la mejor rutina de entrenamiento para el abdomen?

Si estás buscando una rutina completa y efectiva, que trabaje completamente el abdomen y que además puedes hacerla en la comodidad de tu casa, acá dejamos este increíble video.

4.- ¿Cómo eliminar la grasa del abdomen con productos naturales?

Nunca está demás tener una pequeña ayuda extra cuando queremos alcanzar nuestro objetivos, siempre y cuando se trate de opciones saludables, será bienvenido, es por eso que te enseñaremos algunos de los mejores productos naturales que te pueden ayudar a perder esa grasa abdominal mucho más rápido de lo que pensabas, y no solo la grasa del abdomen, sino de de todas las áreas donde se encuentra localizada.

  • Té verde: este es un poderoso diurético natural que muchísimas personas adoran porque sus efectos están más que comprobados. Gracias a la cafeína y a su poder para oxidar las grasas, se puede lograr quemar las calorías mucho más fácil.
  • El té de jengibre: mucho se ha hablado del jengibre por ser una raíz increíble que se utiliza para fines medicinales, sin embargo, por producir un efecto termogénico en el cuerpo y elevar su temperatura, ayuda a quemar mucho mejor la grasa.
  • Jugo de limón: finalmente tenemos una de las mejores frutas para perder peso, el limón, es perfecto para acelerar el proceso de quemar grasa, puedes consumirse tanto en infusiones calientes, como en bebidas frías.

5.- ¿Cuál es la mejor alimentación para un abdomen plano?

Aquella que está libre de grasas saturadas y azúcares, todos los alimentos procesados son el enemigo número uno de tu organismo y sobre todo del abdomen, porque es allí donde toda esa grasa va a parar cuando la consumes. 

Si quieres tener un abdomen plano debes comer muy sano, un balance entre proteínas, fibra, cereales, carbohidratos sanos, vegetales, verduras, frutas, grasas sanas y mucho más. Cuida lo que comes y conseguirás el cuerpo y el abdomen que deseas.