Saltar al contenido

Un Plan De Dieta Del Hombre Pobre

16 enero, 2019

Actualmente se ha demostrado que la mayoría de personas que desean bajar de peso gastan cientos de dólares al mes en productos para bajar de peso de forma rápida, pero lo peor es que en algunos casos no consigues buenos resultados. Pero pese a gran publicidad y los trucos que se tiene para bajar de peso, se puede decir que en todo el mundo una de la cada tres personas tiene sobre peso.

Lo que está generando polémica hoy en día no solamente es la cantidad de personas con sobre peso que hay, sino que cantidad de dinero que gastan estas personas en productos para bajar de peso. Es por ello que la incertidumbre económica actual hace que las personas que tienes sobre peso ya no opten por los productos caros para bajar de peso y busquen nuevas fórmulas, para tal caso de dejo con un plan de dieta de hombre pobre.

Este es un plan especial que no solamente te permitirá bajar de peso tal y como lo deseas, sino que también te permite ahorra dinero en el cuidado de tu salud, es decir que ya no tienes que comprar productos para bajar de peso, es por ello que se le ha denominada plan de dieta del hombre pobre.

COSTO DE DIETA DEL HOMBRE POBRE

Un centro especializado en la nutrición de los Estados Unidos ha dado a conocer cuál es el costo que puede generar la dieta del hombre pobre. Dentro de su investigación realizada ha dado a demostrar que el plan de dieta varía en cuatro niveles diferentes de costo, los cuales van desde la persona ahorradora y la liberal. Por ejemplo, un hombre de 19 a 40 años puede gastar simplemente US$169,10 para que durante un mes consuma alimentos completamente saludables y nutritivos. Esta es una dieta saludable que cuenta con la presencia de alimentos salubles como granos enteros, frutas y vegetales así como también cortes baratos de carne magra de vaca y pescado. Depende en el país que vivas, esta cifra puede variar, claro que con diferencia a tu país pude parecer una cifra demasiada alta, pero en lo Estados Unidos es una muy barata.

PÉRDIDA DE PESO

No importa la dieta que estés llevando, la pérdida de peso se resume en gastar más caloría con la realización de ejercicios físicos de las que se consume en toda clase de alimento. Por lo general, una persona promedia consume entre 2000 y 3000 calorías diarias para que pueda mantener su peso adecuado, claro que depende del nivel de actividad. Por el contrario, una mujer tiene que consumir entre 1600 y 2400 calorías diarias, claro que esto según de que cantidad de actividad física realicen. Una libra de grasa (0,5 Kg) representa nada más y nada menos que 3500 calorías. Entonces esto quiere decir que para que logres bajar por lo menos una libra en una semana tienes que bajar 500 calorías al día.

NUTRICIÓN

Una dieta para bajar de peso efectiva para el hombre pobre es la que brinda todos los nutrientes que una persona necesita para que tenga la energía necesaria para que desarrolle todas las actividades diarias, es la que deja saciado sin un exceso de calorías. Las dietas muy estrictas o de baja nutrición por lo general son las que no son buenas, ya que son las que no brindan buenos resultados a largo plazo ya que el cuerpo desea vitaminas y minerales.

Una dieta buena y económica es que cuenta con porciones pequeñas de toda clase de alimentos saludables que tienen bajo índice de calorías como las verduras, frutas, granos enteros, carne magra y lácteos descremados. También que incluya alimentos con alto contenido de fibra como la avena, pan integral, legumbres y frutas cítricas, agrega volumen a los alimentos, los cuales permiten saciarte con facilidad.

EJEMPLO DE DIETA PARA HOMBRE POBRE

Un dieta saludable pata bajar de peso cuenta con 2000 calorías en tres comidas y dos colaciones al día. Para empezar el día se tiene que optar por un desayuno con dos huevos escalfados, dos panes integrales con dos cucharaditas de manteca y una taza de frutos rojos. Para la colación de media mañana opta por una manzana y 1/2 onza (14 gr) de queso. Para el almuerzo, será más que suficiente un sándwich de atún usando pan de salvado, 3 onzas (85 gr) de atún y una cucharadita de mayonesa light y un vaso de jugo de zanahoria. Para media tarde seis galletas de salvado. Para la cena, una porción pequeña de arroz integral con brócoli.

DIETA PARA PERDER 15 KILOS O MÁS

Para bajar de peso es muy importante que cambie tu estilo de alimentación y que sigas una dieta que te permita ingerir una mínima cantidad de calorías o casi nada, pero debe contener las proteínas necesarias para que puedas desarrollar tu vida cotidiana de forma normal.

Es preferible seguir una dieta adecuada y recomendada que someterse a alguna cirugía plástica o cirugía estética con la finalidad de bajar esos kilos de más y poder lograr la imagen que desean  para que se sientan bien consigo mismo y en algunas ocasiones para que luzca un traje para alguna ocasión especial. Pero someterse a una cirugía es mucho más riesgoso que seguir una dieta, pero para que no tengas ningún problema para bajar de peso aquí te mostrare una dieta para bajar 15 kilos o más, todo esto dependo de que cambies tu estilo de vida para llevar una vida con una alimentación saludable y mucho ejercicio físico para que puedas bajar 15 kilos o más.

Esta dieta para bajar 15 kilos o más tiene un proceso progresivo pero seguro, este dieta es más especial y la más adecuada que mucha otras que son dietas que tienen un progreso riguroso que muchas veces puede causar el desagradable efecto rebote, la dietas rápidas pueden generar algunos problemas con el organismo y con la salud en general, es por ello es mucho más preferible seguir una dieta a largo plazo que una dieta rápida.

En esta ocasión te mostrare una dieta para bajar 15 kilos o más que es muy ideal para que obtengas la figura deseada ya que contienen la combinación de manera estratégica diferentes alimentos especiales para una dieta para bajar de peso. Ante de seguir cualquier dieta te recomiendo que consultes con un especialista para que no tengas ningún problema o contradicciones, es necesario que muestres a tu medico de confianza la dieta que desea seguir para que analice y pueda darle es visto bueno si es recomendable para ti, recuerda que no todas las dietas funcionan igual en todos los organismos. Una dieta especial para bajar 15 kilos o más es la siguiente.

Desayuno

Todos los días una tasa de infusión con leche sin nata con una fruta de la época.

Media Mañana

Todos los días consume una fruta de la temporada y un vasito de yogur natural sin nata.

Almuerzo

Día uno: una presa de pechuga de pollo con puré de calabaza y una manzana.

Día dos: verduras cocinadas al vapor y una fruta de temporada.

Día tres: caldo dietético, un panaché de verdura con un poquito de arroz integral y una fruta.

Día cuatro: Lo mismo del día tres.

Día cinco: doscientos gramos de tallarín con bechamel dietético y una fruta.

Día seis: Lo mismo del día tres y cuatro.

Día siete: Igual que el día dos.

Merienda

Todos los días una taza de infusión de leche sin nata con una fruta de temporada.

 Cena

Día uno: Ciento cincuenta gramos de pescado al vapor con una zanahoria.

Día  dos: doscientos gramos de tallaría aderezados con tomate fresco y una fruta de temporada.

Día tres: una fruta de temporada y ensalada de lenteja con verduras  crudas con limón, aceite, sal y pimienta al gusto.

Día cuatro: doscientos gramos de tallaría aderezados con tomate fresco y una fruta de temporada.

Día Cinco: Doscientos mililitros de caldo dietético con una ensaladita de fruta y un vasito de gelatina dietética.

Día seis: Doscientos mililitros de caldo dietético con una ensaladita de fruta y un vasito de gelatina dietética.

Día siete: una tortilla de espinaca con huevo con una ensaladita de tomate y una fruta.

Al acostarse: Todos los días una infección de té verde.

Nota: En lo que respecta a las frutas que incluye esta dieta las más indicadas son las manzanas, naranjas, fresas, piña, pera, ecerola, ciruela, etc. Debes evitar el consumo de la banana ya que esta fruta contiene muchas calorías.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo seguir una dieta y no abandonarla?

Cuando una persona desea perder peso, debe no solo seguir un plan alimenticio saludable, sino que también debe llevar una rutina de ejercicios diaria, de al menos 40 minutos al día, donde se mantenga en movimiento y pueda quemar muchas calorías. 

Para responder a la pregunta, de cómo seguir una dieta y no abandonarla, lo primero que deben saber es que se necesita mucha constancia, disciplina y compromiso, debes estar realmente determinado a cambiar tu estilo de vida, la palabra "dieta" puedes sonar fastidioso, pero que tal si cambias eso por un estilo de vida más sano, donde tengas una alimentación mucho más saludable y balanceada, eliminando las grasas  y azúcares, seguramente te acostumbrarás y ya no querrás volver a los viejos hábitos.

Ojo siempre se debe ser flexible, eso te permite seguir con tu régimen alimenticio sano, es decir, si comes balanceado y saludable durante toda la semana, un día del fin de semana puedes comer un postre o la comida que te guste, de modo que estarás teniendo un equilibrio en tu vida.

2.- ¿Cómo comenzar una dieta para adelgazar?

Para comenzar una dieta o una alimentación sana para perder peso, tenemos dos trucos sencillos que pueden ser de mucha ayuda. El primero de ellos es eliminar los malos hábitos alimenticios durante toda la vida, sí, esta es una de las partes más complicadas de este proceso, por eso recomendamos que lo hagas poco a poco, no trates de eliminar todo lo que comes de la noche a la mañana, porque a la semana siguiente ya estarás comiendo todo lo que no puedes. Esto debe ser un proceso lento, poco a poco irás modificando hábitos, cambiando sabores.

El segundo punto importante es, atreverte a probar nuevas cosas, sabores nuevos, verduras y frutas que antes cuando ibas al supermercado ni siquiera volteabas a ver, es momento que amplies el sabor de tu paladar, es normal que no te agrade una verdura, pero es bueno que pruebes muchas más. 

3.- ¿Cómo se hace una dieta saludable?

Para llevar una dieta saludable se necesitan varias cosas importantes, para conocerlas te dejamos este video.

4.- ¿Qué podemos comer en una dieta saludable para bajar de peso?

Son muchísimas las opciones  de alimentos que puedes disfrutar en una dieta, con cada una de ellas puedes preparar diferentes recetas para que comas variado y delicioso, acá dejaremos una lista de unos cuantos alimentos que puedes incluir.

Verduras: todas las verduras que desees incluir aquí están permitidas, algunas con un poco más de calorías que otras, pero todas son perfectas por su aporte nutricional. Puedes incluirlas en muchas recetas, como ensaladas, preparaciones al horno, sopas, entre otras.

Lácteos: debes tener cuidado con ellos, preferiblemente consumirlos desnatados, y reducir al mínimo el consumo de queso.

Frutas: son otras de las que puedes comer en porciones grandes, o en varios momentos del día, aportan vitaminas, minerales y azúcares buenos.

Cereales y legumbres: son esenciales en una dieta sana, porque poseen una amplia variedad, para que puedas cambiar siempre le menú, son deliciosas y aportan muchos nutrientes, así como brindan sensación de llenura.

Proteínas: son una de las más importantes, como los huevos, carne, pollo, pescado y otros mariscos.